I Temporada







Bienvenidas a mi Nuevo Podcast en Vivo!

"Empoderadas por Dios"

empoderamiento de la mujer



Ver todos los temas de la Primera Temporada:


Temas:


podcast empowering woman







Tambieén puedes ver los videos aquí:






Ultimamente esta super de moda hablar del empoderamiento de la mujer, se dictan talleres, conferencias, y todo es con el fin de empoderar a las mujeres, brindadoles herramientas que les sean utiles para su dersarrollo personal y profesional. 

En lo personal, me parece un movimiento muy acertado, puesto que las mujeres muchas veces  necesitamos ese empuje para poder lograr nuestras metas, y mas si viene de otras mujeres que han alcanzado sus sueños.

Sin embargo, analizando algunos eventos, para no decir la gran mayoria, me fui dando cuenta que la imagen de la mujer creada por Dios se ha ido desvaneciendo, es decir, ven a la mujer como una persona poderosa y autosuficiente, que no necesita de la ayuda de ningun hombre a su lado, que puede criar a sus hijos sola, entre otras cosas. En fin, con esto no quiero decir, de ninguna manera, que las mujeres no puedan hacer todas estas cosas solas, sin la ayuda del hombre, pero si puedo afirmar que obviamente este no es el plan perfecto de Dios, nuetsro creador.

Dios nos creo primeramente para adorarle, por lo tanto, no podemos ser exitosas si irrumpimos este primer principio, puesto que nada podemos hacer sin la ayuda de Dios, ni estando desconectadas a EL y a su iglesia.

Segundo, nos creo para ser la ayuda idonea del hombre, de nuestro marido. El nos creo para formar un hogar y para cuidarlo, y asi entre otras funciones.

Asi que, conociendo todos estos principios de su diseno en nostras, me es dificil imaginar una mujer realmente exitosa y poderosa sin la ayuda de Dios, vamos, seamos honestas, estoy cansada de ver mujeres que aparentan ser super plenas y exitosas en sus negocios, pero verdaderamente llevan una vida vacia en su inbterior, esto es, a causa de la ausencia de uno de la fuente principal del gozo, Dios.

De manera que, todas estas cosas me han invitado a levantar mi voz y a empoderar a las mujeres pero con la fuente de todo Poder que se llama Cristo Jesus, porque reconozco, como mujer empresaria, pero sobre todo como esposa, madre e hija, que separados de Dios nada podemos hacer, y que El desea que nosotras sus hijas crezcamos en fe, en sabiduria y que podamos disfrutar de todo lo que El ha planeado para nosotros, tal como dice su palabra en Jeremias 29:11 "Planes de bien y no de mal, El ha preparado para nosotros." 
Dicho esto, no me queda mas que invitarles a seguirme todos los jueves LIVE a las 6:30 pm, hora del Este de USA, por mi cuenta de facebook. Aqui les dejo el link:


Vichy USA- ACD





Versículos Bíblicos para La Mujer de Hoy:

marzo 2018


jeremias 29:11 versiculo biblico para la mujer


julio 2017 




El temor siempre va existir en nuestras vidas, todas en alguna oportunidad vamos a experimentar éste sentimiento, pero lo importante es saber que no es lo que Dios quiere que sintamos, El nos invita a no tener miedo, a confiar en El, a entender y saber que El está aquí a nuestro lado y que nunca nos dejará solas. 

Recordemos que cuando sentimos miedo nos detenemos, pues el miedo nos paraliza y no nos permite avanzar. 


Así que pídele hoy al señor que te ayude a eliminar ese miedo de seguir, de creer y de soñar!

Les invito a escuchar esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=CWwOXpNjuac



Eugenia Molina

junio 2017 


Muchas veces esperamos ver la fidelidad y la bendición de Dios solo a través de las personas que están a nuestro lado, pero me sorprende saber que muchas veces no suele ser así... y es que cuando  Dios  decide bendecirte lo hace a través de cualquier persona, e incluso una desconocida... así que solo puedo decirte:

Extiende tu mano y prepárate para recibir más de Dios, El es TODOPODEROSO para hacer cosas que aún ni te imaginas! Su fuente es INAGOTABLE!



Eugenia Molina

mayo 2017 


Oración a Dios: 

"Padre Eterno, enséñame a gozarme en tu presencia, y que el gozo de tu salvación y tu gracia sean más que suficientes para mi. Enséñame a estar contenta con lo que tengo y con lo que aún me falta. Dame un corazón agradecido, y que pueda reconocer que nada podrá hacerme tan feliz como tenerte a ti en mi corazón. 


Eugenia Molina 

Comments

  1. Felicidades una vez mas orgulloso de ti y de tu Fe en Dios, no desmayes porque los sueños son para aquellos quiénes se adueñan de las promesas de Dios..

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts