Our Story







Hola a todos!

Soy Eugenia Molina, una venezolana actualmente viviendo en el exterior. Soy diseñadora de Modas y Profesora de Idiomas. Estoy casada con un hombre maravilloso, quien ha sido mi brazo fuerte desde que decidimos aventurarnos en esto que se llama "matrimonio"y que disfrutamos día tras día. Tenemos una hermosa bebé, Lydia Marie, quien ha venido a llenar nuestras vidas de ternura, amor y mucha alegría. Tengo una familia espectacular que me ama y me apoya en todas mis aventuras.

Me inspira Dios, la vida, los viajes, la moda, la belleza, el arte y la buena música.

Como diseñadora de modas puedo decir que para mí la moda es sencillamente la mejor manera de expresar nuestros gustos externamente, así llegando a demostrar nuestra personalidad a través de piezas claves que nos identifican. Es por ello, que he decidido mostrar un poco de mis gustos y lo que me apasiona por medio de éste blog, que espero te agrade tanto como a mi, y en el que puedas conseguir tips super sencillos y útiles para aplicarlos a ti misma.

Actualmente soy la directora creativa y dueña de mi marca de moda "Eugenia Molina". Acabo de lanzar mi primera colección de carteras de piel y estoy super emocionada por todo lo que estamos logrando con la marca. Si deseas ver mi colección, visita nuestra tienda online www.eugeniamolinashop.com.


Besitos y muchas bendiciones!
Eugenia Molina 



Sígueme en Instagram en:
@d_eugeniamolina (Cuenta personal)
@eugeniamolinashop (Mi Marca)









Comments

Popular Posts