Razones


Razones para Comprar una Cartera Negra 

razones para comprar una cartera negra


Sabemos que las carteras son el accesorio más importante en el armario de toda mujer, y es que no solo por la gran funcionalidad que tienen sino por el diseño tan particular que muchas de ellas poseen. 

Y bueno, además, debemos reconocer que las carteras negras son las más populares entre las mujeres, y es que yo creo que casi todas, para no decir que absolutamente todas, en algún momento hemos tenido una típica cartera negra. 

Ahora bien, existen varias razones por la cual, una mujer decide comprarse una cartera de este popular color y aquí les comparto:

  • Primero, reconozcamos que la cartera negra hace la vida un poco mas facil pues es mas fácil de combinar y por lo tanto la ideal para armar un buen look, puesto que el negro combina con todo.
  • La cartera negra además, es muy clásica, por lo que generalmente no pasará de moda tan rápidamente.
  • La cartera en negro es la opción ideal para aquellas mujeres que sienten cierto temor hacia el color, y que suelen no querer arriesgar tanto, por lo que deciden, irse por lo seguro, esto es, el negro.
  • El negro tiene una carga muy profunda, es decir, denota elegancia, autoridad y poder. Así que si quieres demostrar esto, no dudes en adquirir una cartera negra.
  • La cartera negra es muy atractiva a la vista y generalmente no muestra muchas imperfecciones. Así pase el tiempo ellas se mantienen casi que intactas.
Ahora, una vez que ya sabemos que deberíamos tener una cartera negra, la pregunta que surge luego es, cual cartera negra deberia comprar?

Bueno aqui te dejo algunas opciones:

  1.  Compra una que aunque sea negra, no sea la #tipicacarteranegra, es decir, una que tenga propuesta de diseño, algo diferente. 
  2. También puedes comprar una tamaño mediano, que la puedas usar la mayoría de las veces, tanto en el dia como de noche.
  3. Opta por una de buen material y que tenga textura, que se vea elegante.
  4. Recuerda saber elegir el "color del hardware" correctamente de acuerdo a tus accesorios, es decir, presta atención al herraje, si lo quieres en dorado o plateado. Para mi el dorado es mas elegante y fácil de combinar, mientras que el plateado tiene una connotación mas casual y rockera a la vez. 
  5. Como se trata de una cartera clásica y funcional, yo te recomiendo que aproveches de invertir en una de diseñador o de una marca de buena calidad para que perdure aún más. 

Comments

Popular Posts