Emabarazo


10 Tips para lucir Perfectas 
durante el Embarazo



El embarazo es una de las etapas mas bellas de la mujer. Sin embargo, no podemos ignorar que también es una etapa en la que vestir bien se nos hace algo complicado. Por que? Pues porque lucimos diferentes a lo acostumbrado, lo cual hace que tengamos que considerar nuevos tips que se adapten a la nueva figura que estamos teniendo.

Durante mi pasado embarazo aprendí algunas  estrategias que hoy quiero compartir con ustedes. 

  1. No compres ropa materna sino hasta los seis meses aproximadamente. Y si es necesario procura optar por prendas que no son de maternidad, ya que te quedara perfecta incluso para después del parto. Solo compra aquellas que realmente sabrás que vas a necesitar y que vayas perfectas con otras prendas de vestir que ya tienes.
  2. Presta mucha atención a la ropa interior y a la comodidad que debe brindarte. Te recuerdo que el embarazo, así como es bello es super incomodo también.
  3. Toma ventaja de los accesorios, tales como bufandas, collares, pulseras, gafas de sol, para actualizar tu look y verte como una mama muy actual.
  4. Busca inspiración en las redes sociales, es decir, busca fotos de celebridades famosas y como lucieron en sus embarazos, para así tener ideas mas claras. te recomiendo ver fotos de las hermanas Kardashians, Jessica Alba y la venezolana Jessica Barboza. 
  5. Acepta tu panzita, pequeña o grande, es la panza mas bella para ti, así que lucela con amor y orgullo.
  6. No temas arriesgar con la ropa. El embarazo es la etapa perfecta para probar nuevos looks.
  7. Revisa bien tu closet para ver que prendas de vestir te van perfecto en esta temporada de tu vida.
  8. Durante los meses de mucho calor evita telas pesadas y colores muy oscuros, mas bien opta por prendas ligeras y de colores claros.
  9. Refresca tu look de cabello, opta por algo diferente si la nueva figura que estas adquiriendo no te hace sentir muy cómoda. 
  10. Por ultimo, disfruta al máximo esta nueva etapa que estas viviendo.

Y tu, que consejos compartirías para vestir regia durante el embarazo? Las leo! 


Un beso!

Comments

Popular Posts