La Nueva Colaboracion entre Olivia Palermo Y Karl Lagerfeld


Karl X Olivia

Karl by Olivia Palermo Collection


Chicas, que tal? Hoy les quiero presentar la nueva colaboración de moda, entre la "it girl" Olivia Palermo y la marca Karl Lagerfeld. Las que me conocen saben que amo esta marca, ya la he mencionado en mi blog, y pues me emociona todo lo que hacen, por sus disenos tan particulares y porque definitivamente todo lo que hacen en maravilloso.

karl by olivia palermo





Por otro lado, no se si les he comentado pero Olivia Palermo es una de mis grandes referente de la moda y el buen estilo, amo como se viste y lo arriesgada que es sin dejar a un lado la sofisticacion. 

Así que, es obvio que esta colaboración me ha encantado, y mas que ella lo había anunciado días atrás de la muerte del diseñador, y pues es algo que todas, las que amamos esta marca, estabamos esperando. 

Olivia Palermo, la reina de la mezcla de los estampados, es la celebridad mejor vestida de los últimos anos, su buen gusto la han llevado a estar en las primeras filas de todas las semanas de la moda y ha hecho innumerables colaboraciones con grandes marcas.

El Pre-lanzamiento se hizo en la tienda Karl en Dubai, y todo se veía impecablemente hermoso y elegante.


Comments

Popular Posts