Noticias de Moda

Cierra Calvin Klein 

La reconocida marca estadounidense Calvin klein ha anunciado que ya no seguirá produciendo "aAlta Moda" ni participará en las grandes pasarelas, y ha confirmado que se dedicará a producir mayormente ropa interior.    Sumado a todo esto, la marca también está considerando cerrar su línea de negocios y sus oficinas en Italia. Al parecer la firma ha estado presentado malos momentos durante los últimos meses.


La reconocida marca estadounidense Calvin klein ha anunciado que ya no seguirá produciendo "aAlta Moda" ni participará en las grandes pasarelas, y ha confirmado que se dedicará a producir mayormente ropa interior.

Sumado a todo esto, la marca también está considerando cerrar su línea de negocios y sus oficinas en Italia. Al parecer la firma ha estado presentado malos momentos durante los últimos meses. 

Cierra Calvin Klein     La reconocida marca estadounidense Calvin klein ha anunciado que ya no seguirá produciendo "aAlta Moda" ni participará en las grandes pasarelas, y ha confirmado que se dedicará a producir mayormente ropa interior.



Al principio se rumoraba que la estrategia era simplemente abrir una nueva marca de lujo con pocos empleados y redireccionar un poco la esencia de la marca, bajo otro nombre, sin embargo, tal parece que no será asi. Amanecerá y veremos!

Esta noticia ha causado mucho descontento a los fieles seguidores de la firma. A mí en particular me da pena, porque me parece que marcas como estas, que han transcendido con el tiempo, tengan que desaparecer producto del desenfrenado mundo del Fast fashion o Moda rápida en el que la sociedad de hoy está sumergida. Aunque debo acotar que si creo que la marca en su "High fashion" ha perdido un poco de "buen gusto" y s eme ha hecho algo aburrida.

https://calvinklein.scene7.com/is/image/CalvinKlein/36240023_760_main?wid=564&hei=743&fmt=jpeg&qlt=85%2C0&resMode=sharp2&op_usm=0.9%2C1.0%2C8%2C0&iccEmbed=0



Comments

Popular Posts