Curiosidades de la Moda


Qué tienen las Carteras de Louis Vuitton
 que tanto nos gustan?

Louis Vuitton es una de las marcas de Moda más reconocidas y exquisitas en la actualidad. Y es que su gran fama no viene desde hace poco, es una marca que se ha ido construyendo desde hace años atrás y que crece con el paso de los años.     Para entender un poco más a esta marca tan reconocida, empecemos hablando de su creador y director creativo. Louis Vuitton, fué un diseñador y hombre de negocio francés, quién falleció en el año 1892. El gran empresario comenzó vendiendo equipajes de viaje en Paris y creo que jamás se imaginaría el gran legado que dejaría la marca que lleva su nombre.     Luego de su muerte, su hijo George tomó las riendas de su marca, creando así el famoso monograma LV que hoy día es tan solicitado.    Ahora bien, que tiene esta marca que la hace tan deseada y por la cual muchas mujeres pagan tanta cantidad de dinero?


Louis Vuitton es una de las marcas de Moda más reconocidas y exquisitas en la actualidad. Y es que su gran fama no viene desde hace poco, es una marca que se ha ido construyendo desde hace años atrás y que crece con el paso de los años. 

Para entender un poco más a esta marca tan reconocida, empecemos hablando de su creador y director creativo. 

Louis Vuitton, fué un diseñador y hombre de negocio francés, quién falleció en el año 1892. El gran empresario comenzó vendiendo equipajes de viaje en Paris y creo que jamás se imaginaría el gran legado que dejaría la marca que lleva su nombre. 

Luego de su muerte, su hijo George tomó las riendas de su marca, creando así el famoso monograma LV que hoy día es tan solicitado.

Ahora bien, que tiene esta marca que la hace tan deseada y por la cual muchas mujeres, incluso de clase media, pagan tanta cantidad de dinero?    Empecemos por algunas de las razones que considero:    - Louis Vuitton es la marca de carteras más grande del mundo, la más reconocida, así que ya esa es una razoón más que suficiente.    - Por la gran historia detrás de la marca, eso la hace interesante y de mucho valor. Para el tiempo en que Louis Vuitton comenzó su marca, tenía que trasladarse a pie, desde su pueblo hasta Paris. Hoy día empezar una marca de carteras, con tantos avances tecnológicos, es mucho más fácil que para ese entonces; asi que vale la pena apreciar todos sus esfuerzos.     - Al principio se consideraba que las personas que compraban cartera poseían un muy buen estatus social econoómico; esto aùn se mantiene de cierta manera. Es por ello que vemos como estas carteras son tan replicadas, y es que la gente las valora como un objeto de lujo que se debe tener.     - Las mujeres, a medida que su nivel económico va creciendo y mejorando, se sienten atraídas por la necesidad de comprar una LV, ya que esto es sinónimo de solvencia económica.
Photo by Cull & Nguyen on Unsplash


Ahora bien, que tiene esta marca que la hace tan deseada y por la cual muchas mujeres, incluso de clase media, pagan tanta cantidad de dinero?

Empecemos por algunas de las razones que considero:

- Louis Vuitton es la marca de carteras más grande del mundo, la más reconocida, así que ya esa es una razoón más que suficiente.

- Por la gran historia detrás de la marca, eso la hace interesante y de mucho valor. Para el tiempo en que Louis Vuitton comenzó su marca, tenía que trasladarse a pie, desde su pueblo hasta Paris. Hoy día empezar una marca de carteras, con tantos avances tecnológicos, es mucho más fácil que para ese entonces; asi que vale la pena apreciar todos sus esfuerzos. 

- Al principio se consideraba que las personas que compraban cartera poseían un muy buen estatus social econoómico; esto aùn se mantiene de cierta manera. Es por ello que vemos como estas carteras son tan replicadas, y es que la gente las valora como un objeto de lujo que se debe tener. 

- Las mujeres, a medida que su nivel económico va creciendo y mejorando, se sienten atraídas por la necesidad de comprar una LV, ya que esto es sinónimo de solvencia económica. 

- Porque honestamente las carteras están elaboradas con alta calidad,lo que las hace super duraderas. 

- Las carteras LV estan elaboradas en un canvas tan resistente que no tienes que preocuparte donde la tiras o la colocas. 

- Si llevas una LV, definitivamente te vas a robar todas las miradas, y eso nos encanta!

- Son carteras atemporales, es decir, las usarás "forever".

Y cuales serían tus razones para comprar una Louis Vuitton?




Comments

Popular Posts