Karl Lagerfeld


El Legado del Gran Karl Lagerfeld


Hace poco nos enteramos de la triste noticia que invadiria los corazones de todos los que estamos en la industria d ela moda y aquellos que aman las grandes marcas.    Y es que el pasado 19 de febrero falleció uno de los mejores diseñadores, por no decir el mejor, el carismático karl Lagerfeld, director creativo de su propia marca y de la tan afamada casa de moda Chanel.


Hace poco nos enteramos de la triste noticia que invadiria los corazones de todos los que estamos en la industria d ela moda y aquellos que aman las grandes marcas.

Y es que el pasado 19 de febrero falleció uno de los mejores diseñadores, por no decir el mejor, el carismático karl Lagerfeld, director creativo de su propia marca y de la tan afamada casa de moda Chanel.

La noticia sorprendió muchisimo ya que fue algo no anunciado, aunque se extraño muchisimo que el diseñador no hiciera su salida de costumbre en el ultimo desfile de chanel. 

Karl no solo era la cabeza creativa d ela casa chanel, sino tambien de Fendi y de su propia marca, que en lo particular, era sencillamente esectacular y a costos más asequibles. 

El motivo del fallecimiento del diseñador alemán se desconoce aún, sin embargo, muchos afirman que ya venía presentando problemas de salud en los últimos días previos a su mas reciente desfile. Honestamente creo que el mundo de la Moda va a extrañar sin duda a este grande de la alta costura y el buen gusto.

Finalmente, quiero concluir con algunas lecciones que Karl Lagerfeld nos ha dejado y que sin duda vale la pena aprender:

- El Negro siempre es el Nuevo Negro: Para karl no existía una paleta más elegante que este color. 

- Siempre mantén la clase: No hay nada peor que una mujer que vista sin clase, es por ello que vemos a la casa chanel como una marca de clase y distincioón, de verdad que sus piezas son únicas y muy elegantes. 

- Trabaja duro y Evoluciona: Esto es  un consejo mayormente para los que estamos en la industria de la Moda y para los nuevos diseñadores, que nos invita a esforzarnos en cada coleccioón y a generar cambios constantemente para no llegar a lo aburrido y a lo monótono, aunque siempre respetando nuestra esencia.

- Sé tu propio profesor: karl admitió que odiaba la escuela tradicional y que El siempre estaba en control de su propio aprendizaje.


Aqui les dejo el link de su online store para que conozcan su propia marca, si aún no la has visto, de verdad que es fascinante, y lo mejor es que los precios son muy razonables. 

LOFT Outlet

Comments

Popular Posts