Herramientas Digitales


Edita Tus Fotos Totalmente Gratis

Les hablo de "Google fotos". Pueden creer que mi suegra fué la que me presentó esta herramienta? Si, así mismo como lo leen. Llevaba años sufriendo con el almacenamiento de mi celular hasta que ella me comentó que google tenia una aplicación que te almacenaba las fotos. De verdad que ha sido una maravilla. Ya no guardo tantas fotos en mi celular si no que las envio automáticamente a google fotos y listo. Claro, hay que recordar que tiene un límite de almacenamiento, pero créeme que es más que suficiente.    Recientemente además, descubrí que tambien puedes editar las fotos y wow, los filtros que tienen son una maravilla, espectaculares...    Así que las animo, vayan al "home page" de google y clickeen el menú (los nueves puntitos en la parte superior derecha al lado de tus iniciales de google) y allí verás la aplicación de google fotos. Claro, debes tener una cuenta en google para poder usarla.



Chicas como les va? Estoy organizandome full con el blog, y he planeado los dĂ­as en los cuales publicarĂ© nueva entrada en el mismo. Por ello, he decidido que a partir de hoy y  y todps los martes los dedicarĂ© para compartirles herramientas digitales que nos pueden facilitar las cosas y estoy segura que les va a interesar.

Hoy les comparto una herramienta super chévere para guardar tus fotos y editarlas sin ningún costo alguno.

Les hablo de "Google fotos". Pueden creer que mi suegra fué la que me presentó esta herramienta? Si, así mismo como lo leen. Llevaba años sufriendo con el almacenamiento de mi celular hasta que ella me comentó que google tenia una aplicación que te almacenaba las fotos. De verdad que ha sido una maravilla. Ya no guardo tantas fotos en mi celular si no que las envio automáticamente a google fotos y listo. Claro, hay que recordar que tiene un límite de almacenamiento, pero créeme que es más que suficiente.

Recientemente además, descubrí que tambien puedes editar las fotos y wow, los filtros que tienen son una maravilla, espectaculares...

Así que las animo, vayan al "home page" de google y clickeen el menú (los nueves puntitos en la parte superior derecha al lado de tus iniciales de google) y allí verás la aplicación de google fotos. Claro, debes tener una cuenta en google para poder usarla.




Comments

Popular Posts