Curiosidades de la Moda


Qué es una Cartera Estilo "Crossbody" y 8 Razones para tener una...


Se llaman carteras tipo "crossbody" ya que generalmente se cruzan por el torso, es decir, se llevan cruzadas por el cuerpo. En algunos países latinoaméricanos le llamamos "bandoleras" también.     Ahora por qué elegiríamos comprar este tipo de cartera? Aquí les comparto algunas razones y beneficios de usar este tipo de bolsa.    #1 Este tipo de carteras es super práctica, cómoda para esos días en los que no queremos llevar nada en las manos o por el contrario, las tenemos full ocupadas con otras cosas, tales como bolsas de compras, etc.    #2 Generalmente este tipo de carteras es pequeña y liviana, lo que la hace muy práctica.

Como muchas saben hemos lanzado nuestra primera colección de carteras de piel y eso nos tiene super ilusionados. Asi que, quizás muchos me han pido hablar d euna d emis carteras, la que llamamos "crossbody" y hoy les hablaré de este tipo de bolsa, de como se llevan y por que se llaman así. 

Se llaman carteras tipo "crossbody" ya que generalmente se cruzan por el torso, es decir, se llevan cruzadas por el cuerpo. En algunos países latinoaméricanos le llamamos "bandoleras" también. 

Ahora por qué elegiríamos comprar este tipo de cartera? Aquí les comparto algunas razones y beneficios de usar este tipo de bolsa.

#1 Este tipo de carteras es super práctica, cómoda para esos días en los que no queremos llevar nada en las manos o por el contrario, las tenemos full ocupadas con otras cosas, tales como bolsas de compras, etc.

#2 Generalmente este tipo de carteras es pequeña y liviana, lo que la hace muy práctica. 

#3 Es una excelente compañera para los días de viaje y paseos largos.

#4 Es una cartera segura, puesto que la tienes a la vista y super segura, muy dificilmente la podrías perder. Es ideal para caminar en sitios pocos seguros o muy concurridos.

#5  Por lo general las tiras o asas son ajustables, lo que lo hace muy funcional para todas las estaturas,

#6 Se puede llevar estilo crossbody o simplemente al hombro.

#7 Estas carteras quedan perfectas con looks de día como de noche.


Save on Flights to Hot Beaches!Use code BT18 & get up to $18 off on our fees on flights.Use the Code & Save!

Comments

Popular Posts