New Year, New You!


Un Nuevo Año para Mejorar Nuestro Look

Estamos comenxando un nuevo anño y no se a ustedes pero a miíí de cierta manera me inspira y me motiva a conenzar con nuevos planes y nuevos propósitos, es como si las nuevas oportunidades estan tocando a mi puerta y no me puedo permitir no aprovecharlas.    En todas las áreas de nuestras vidas hay cosas que quizá queremos y debemos mejorar, y en ellas entra nuestra apariencia, nuestro look.
Llevo mi cartera "Charleston" de mi colección Bon week-end disponible en mi store.


Estamos comenzando un nuevo año y no se ustedes pero a mí de cierta manera me inspira y me motiva a comenzar con nuevos planes y nuevos propósitos, es como si las nuevas oportunidades estuvieran tocando a mi puerta y no me puedo permitir no aprovecharlas.

Por lo tanto, podemos decir que en todas las áreas de nuestras vidas hay cosas que quizá queremos y debemos mejorar, y en ellas entra nuestra apariencia, nuestro look.

Ahora, la pregunta sería: Realmente nuestro look importa? Mi respuesta es: totalmente! 

Vivimos en una sociedad donde cada vez se le da más importancia a nuestro exterior, y muchas veces creemos que ésto es sinónimo de vanagloria, de poca sencillez y de presunción, cosa que está algo lejos de la verdad.

La apariencia es sencillamente nuestra mejor carta de presentación, en algunos casos, pues muestra quienes somos y cuáles son nuestros intereses. Es por ello, que en éste nuevo año te invito a prestarle atención a tu look y analizar que tanto le estamos dedicando a nuestra apariencia, y mejorarla de ser necesario, por las siguientes razones:

- Para sentirnos mejor. No se a ustedes pero cuándo me siento cómoda, atractiva, bonita, mi estado de ánimo sube, me hace sentir que "todo lo puedo". Vestir bien aumenta nuestra confianza en nosotras mísmas y nos demuestra que tenemos cierto reconocimiento de cómo somos y que conocemos muy bien nuestro cuerpo. Recuerden que no se trata sólamente de vestir para los demás sino también para nosotras mismas.

- Para lograr objetivos específicos. Bien sea un mejor empleo, ser parte de una organización, una invitación a un evento, una cita con el sexo opuesto. En fín, a veces queremos lograr ciertas cosas pero no invertimos en nuestra imágen y vamos chicas, sabemos que Dios ve el corazoón, y eso estaá genial, pero "el hombre ve lo que está delante de sus ojos".

- Para aprovechar mejor nuestros mejores años. Seamos honestas, lo que antes u hoy nos queda bien, quizá mañana no tanto.

- Para intentar cosas nuevas. La vida es una sola como para no intentar ver lo diferente y lindas que podemos lucir si nos atrevemos a usar y llevar piezas, colores y texturas diferentes a lo usual.






Flight Deals You’ll Fall in Love With! Save up to $18◊ off our Fees on Flights with promo code VDAY18.Book Now!

Comments

Popular Posts