Las Mejores Vestidas de los Golden Globes



Mis Favoritas de los Golden Globes

Recientemente se celebraron los Golden globes en California y por supuesto muchas celebridades lucieron sus mejores apuestas en cuanto a atuendos y por supuesto aquí quiero compartirles mis favoritas y lo que podemos aprender de sus estilos, de manera que los pomgamos en práctica a la hora de vestirnos.

Una de las cosas que pudimos observar en estos premios fué la presencia de muchos colores vivos, y eso me encanta. 

Look #1: El azul de Lady Gaga:

Debo reconocer que aunque no es de mis favoritos, la verdad que sí era una apuesta distinta y muy chic, y eso se aplaude. Lady fué para muchos críticos la mejor vestida d ela alfombra en un vestido de Valentino Haute Couture. Podemos apreciar que este tono de azul viene muy fuerte este año así que podemos ir viendo algo que podamos comprar en este color. 

lady gaga blue dress golden globes


Look #2: El traje de Julia:

Julia Roberts en este traje de Stella McCartney es sin duda uno de mis favoritos. Me encanta lo inusual que es y lo cómodo que se ve. Me encanta la silueta del pantalón, nada ceñido lo que la hace lucir mas estilizada. Chicas creanme que mientras menos pegado al cuerpo sea el pantalón, más esbelta nos veremos. Podemos aprender esta combinación de beige con negro. 

el traje de pantalon de julia roberts en golden globes


Look #3: El dorado de Gucci en Saoirse:

Aunque hemos visto muchos vestidos de este tono y textura, a mi parecer, creo que igual Saoirse se veía sencillamente impecable y acorde al evento. El corte del vestido le aportaba altura. Me encantó como agregó color en sus aretes y en los labios, definitivamente supo armar su look muy bien. 

El vestido dorado de saoirse en los golden globes


Look #4: El azul Navy de Gemma:

Creo que todas debemos aprender cuales son los colores que más nos favorecen de acuerdo a nuestro tono de piel, y me parece que eso fué lo que logró Gemma en este vestido azul de Valentino. Gemma luce espectacular y coómoda, amo los bolsillos ya que le da ese toque casual chic al outfit. Definitivamente vemos una vez más que el azul se levanta fuertemente en este año asi que debemos oblogatoriamente tener algo de este color. Creo que además este tipo de azul le va a muchos tonos de piel. 


Gemma in navy blue dress in los golden globes.

Riviera Coco

Comments

Popular Posts