A Special Discount for you!


Celebremos el Nuevo Año con cartera Nueva!

Este fin de semana se celebra en muchas tiendas el tan conocido "annual sale" y nosotros por supuesto no quisimos quedarnos atrás, claro, no es una rebaja anual porque nuestra coleccioón es reciente pero sí quisimos obsequiar un descuentazo espectacular para todas aquellas mujeres que desean empezar el año con bolsa o cartera nueva.    No hay nada que empodere más, hablando de cosas materiales, que una buena cartera y si es de un material duradero y de lujo pues muchísimo más.    Asií que disfruta soólo por éste fin de semana de un grand escuento en todas nuestras bellas carterasL  La columbia Tote bag.  La charleston crossbody bag  Los Roques Bucket Bag y  nuestra amada Brickell satchel Bag.    A ver, dinos cuál es tu favorita?

Este fin de semana se celebra en muchas tiendas el tan conocido "annual sale" y nosotros por supuesto no quisimos quedarnos atrás, claro, no es una rebaja anual porque nuestra coleccioón es reciente pero sí quisimos obsequiar un descuentazo espectacular para todas aquellas mujeres que desean empezar el año con bolsa o cartera nueva.

No hay nada que empodere más, hablando de cosas materiales, que una buena cartera y si es de un material duradero y de lujo pues muchísimo más.

Asií que disfruta soólo por éste fin de semana de un grand escuento en todas nuestras bellas carterasL
La columbia Tote bag.
La charleston crossbody bag
Los Roques Bucket Bag y
nuestra amada Brickell satchel Bag.

A ver, dinos cuál es tu favorita?


annual sale for handbags designed by venezuelan fashion designer Eugenia Molina. Leather bags.


Disponibles en:



Comments

Popular Posts