New Year Resolution 2019


Nuevas Metas? Apúntalas!

new year resolution template.Ya se nos va el año y han sido muchas las cosas que hemos logrado y las que auún faltan por conquistar. Asi que, antes que culmine el año toma un tiempo y agradece a Dios por todo lo vivido en éste 2018 y apunta tus nuevas peticiones y metas que quieres lograr en este nuevo 2019.


Ya se nos va el año y han sido muchas las cosas que hemos logrado y las que auún faltan por conquistar. Asi que, antes que culmine el año toma un tiempo y agradece a Dios por todo lo vivido en éste 2018 y apunta tus nuevas peticiones y metas que quieres lograr en este nuevo 2019. 

La palabra de Dios dice que coloquemos nuestros planes en sus manos y El los afirmará. Asi que hoy quiero dejarles este "freebie" para que puedas descargarlo y anotar tus peticiones junto a todas las cosas que debes hacer. En la seccioón de notas puedes escribir algún pensamiento o verso que Dios te esté regalando para este nuevo año. 

La idea es escribir lo que nuestro corazón anhela y poder postear este papel o guardarlo en un lugar donde lo puedas ver continuamente y orar por ello. Al final del año puedes hacer una revisión de todas las metas cumplidas y te aseguro que la satisfacción de ver tus peticiones realidad, no tiene precio.

Pueden descargar el PDF aqui!

Espero que les guste y les sea tan útil como lo ha sido para mi. Un abrazo y que Dios bendiga todos tus planes.

Espero leer sus comentarios.


Riviera Coco

Comments

Popular Posts