Skip to main content

Fiestas Navideñas

looks de fiesta para la oficina


Que Ponernos para las Fiestas de la Oficina


Se nos llegó diciembre y todas las celebraciones con el, cosa que nos encanta, pero, siempre surge la gran pregunta: Qué me pongo? Y seguramente el closet está a rebozar!! No digas que no!!!

Bueno, para empezar hay algunas cosas que debemos considerar, tales como: la hora y el lugar del evento, el tipo de fiesta, si es un almuerzo, una cena, o algo más organizado, tipo coctel, si el pais donde vivimos esta en invierno o verano, si la fiesta es mas familiar o algo más para adultos, en fin, teniendo eso claro, estarás más segura a la hora d elegir que ponerte. 

#1: Negro, infalible negro!

El negro nunca falla, eso es una verdad absoluta! Así que si la falta de tiepo y algo de flojera te invade, recurre a este tono tan amado por todas. Además hay muchas razones para optar por el, primero nos queda a todas muy bien, a cualquier tipo de figura y tono de piel, es super fácil de combinar, y nos esconde la "panzita" durante la cena! Ain't that cool? 

Una opción perfecta y diferente seria un vestidito de jersey negro, un jumpsuit, o incluso un blazer bien elegante. 



Esta opcioón está bien "padre" si la fiesta es algo más casual - formal en un sitio bien chic. 



Esta opción está cómoda y chic.




#2: Escala de Grises!


Una opcioón bien diferente sería llevar piezas en color gris, si lo que quieres es hacer un look distinto, me parece que ésta opción vendría genial. Puedes sacarle color con calzado y accesorios más llamativos, aprovechando que los tonos neón se están llevando mucho en este invierno. 




Recuerda que es una celebracioón de una vez al anño asi que vale la pena arriesgarse y lucir distinta, a fin de cuenta es una fiesta, es navidad, y se vale todo!

Déjame en los comentarios cual de las tres opciones es tu favorita. 

Besos!
Eugenia

Comments

Popular posts from this blog

De Venezuela pal'Mundo "By David Angulo"

Las Espectaculares y Únicas Bolsas de David Angulo





David Angulo es un diseñador venezolano que nos tiene enamoradas con sus espectaculares carteras que además de vanguardistas son una mezcla entre exclusividad y comodidad.




Cada cartera de la marca tiene un toque que la hace única, el material con el que están elaboradas y todos los accesorios que decoran estas piezas son sencillamente una obra de arte.

Y es que cada vez son más los famosos y celebridades que se suman a la lista de fans de las carteras de david Angulo, tales como Thalia, JBalvin, entre otros.

Como venezolana no puedo estar más orgullosa de que nuestra hermosa Venezuela siga sonando en todo el mundo y no precisamente por todo el caos que estamos viviendo en la actualidad sino por todo el talento que dia a dia emerge en nuestra hermosa tierra.



Así que chicos los invito a visitar su tienda online donde pueden adquirir sus piezas y por supuesto sigan su cuenta en instagram para que vean todas las innumerables piezas que nos b…

Moda Premamá: Monos | Enterizos para Embarazadas

Moda Premamá: Monos | Enterizos para Embarazadas




Chicas feliz de poder compartirles mas outfits durante mi etapa de embarazo, la cual estoy disfrutando bastante y espero que a ustedes les guste también, ya sea porque están en la dulce espera al igual que yo, o porque les gustaría poner en práctica estos outfits que estoy creando.

Y es que durante la primavera y el verano nos hemos sentido bastante atraídas por los tan conocidos "jumpsuits" o como les llamamos en español "monos enterizos", porque a decir verdad son super cómodos y fáciles de llevar. Sin embargo, ahorita que estoy embarazada pues no estaba muy segura si llevar puesto uno de ellos con mi nueva cintura que cada vez crece y crece aún más.






Aun así, me arriesgué y les puedo confesar que la comodidad que se siente no tiene comparación, de verdad que me hizo lucir súper cómoda y chic. Al principio no es nada atractivo ver tu pancita algo abultada pero ya luego te acostumbras y estas definitivamente lista para…

Promo Bon Week-end Collection | Los Roques Venezuela | by Eugenia Molina