Fiestas Navideñas

looks de fiesta para la oficina


Que Ponernos para las Fiestas de la Oficina


Se nos llegó diciembre y todas las celebraciones con el, cosa que nos encanta, pero, siempre surge la gran pregunta: Qué me pongo? Y seguramente el closet está a rebozar!! No digas que no!!!

Bueno, para empezar hay algunas cosas que debemos considerar, tales como: la hora y el lugar del evento, el tipo de fiesta, si es un almuerzo, una cena, o algo más organizado, tipo coctel, si el pais donde vivimos esta en invierno o verano, si la fiesta es mas familiar o algo más para adultos, en fin, teniendo eso claro, estarás más segura a la hora d elegir que ponerte. 

#1: Negro, infalible negro!

El negro nunca falla, eso es una verdad absoluta! Así que si la falta de tiepo y algo de flojera te invade, recurre a este tono tan amado por todas. Además hay muchas razones para optar por el, primero nos queda a todas muy bien, a cualquier tipo de figura y tono de piel, es super fácil de combinar, y nos esconde la "panzita" durante la cena! Ain't that cool? 

Una opción perfecta y diferente seria un vestidito de jersey negro, un jumpsuit, o incluso un blazer bien elegante. 



Esta opcioón está bien "padre" si la fiesta es algo más casual - formal en un sitio bien chic. 



Esta opción está cómoda y chic.




#2: Escala de Grises!


Una opcioón bien diferente sería llevar piezas en color gris, si lo que quieres es hacer un look distinto, me parece que ésta opción vendría genial. Puedes sacarle color con calzado y accesorios más llamativos, aprovechando que los tonos neón se están llevando mucho en este invierno. 




Recuerda que es una celebracioón de una vez al anño asi que vale la pena arriesgarse y lucir distinta, a fin de cuenta es una fiesta, es navidad, y se vale todo!

Déjame en los comentarios cual de las tres opciones es tu favorita. 

Besos!
Eugenia

Comments

Popular Posts