Curiosidades



Qué es el Cuero saffiano?

que es el cuero saffiano. saffiano leather.



Chicas que tal? Coómo has estado? Hoy quiero compartir un dato curioso con todas ustedes. Seguramente me habéis escuchado hablar del cuero saffiano, verdad? Pues sí, estoy segura que sí. 

En mi nueva colección de bolsas de piel hay una cartera en específico que está elaborada en cuero saffiano, pero probablemente no tienes ni idea que tipo de material es éste, pues te explico...

El saffiano es un tipo de cuero italiano texturizado que ha sido elaborado con una técnica y maquinaria especialida para darle ese aspecto diferente al cuero o piel. 

Inicialmente este tipo de piel texturixada conocida como saffiano fué utilizado o creado por la reconocida marca o casa d emoda: Prada. Hoy por hoy, muchas marcas reconocida han apostado por este bello material, tal como lo es Michael Kors, Calvin klein, Tory Burch, Coach, entre otros. 

saffiano leather bag. What is saffiano?

Hoy día muchas marcas apuestan por éste tipo de piel ya que le da un aspecto muy elegante y de alta calidad a las carteras, y obviamente nosotros no nos queríamos quedar por fuera. 

El cuero saffiano se reconoce por su textura en liíneas diagonales que se van entrelazando. 

Ahora bien, éste tipo de material debe tener un cuidado específico que debemos considerar para que nuestra cartera perdure en buen estado por mucho más tiempo. Una de las ventjas de éste material es que es más duradero y fácil de mantener y limpiar. 




Comments

Popular Posts