Cómo Aprovechar las Ofertas de Black Friday


Ha Llegado el Famoso Black Friday


black friday deals 2018



Otro año más en el que nos reunimos y damos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado durante el año, donde nos reunimos con nuestra familia y juntos agradecemos todas sus bondades.

Luego, al terminar la cena, es costumbre en los Estados Unidos ir juntos a hacer nuestras compras navideñas durante la media noche del jueves y el viernes, lo cual llaman  "Black Friday" o viernes negro, día en el que la mayoría de los negocios ofrecen descuentos en productos especiales y que la gente aprovecha de comprar. 

Ahora bien, hay algunos tips que nos ayudan a aprovechar estos días y hacerlos más exitosos:

#1 Revisa las ofertas de las grandes empresas primero, porque por lo general sus "deals" son los mejores, por ejemplo las tiendas como Walmart, Best Buy, Amazon...

#2 Considera primero mirar las ofertas que tienen las tiendas en sus páginas online, de manera que te ahorres el viaje si no hay nada que te interese.

#3 Si vives en zonas donde se dan las estaciones con mayor fuerza no olvides abrigarte y por supuesto usar ropa muy coómoda.

#4 Realiza una lista de prioridades en tu compra de Viernes Negro, para que compres barato pero inteligentemente.

#5 No te dejes llevar por el impulso y checa el precio en otras tiendas, a veces parece una oferta pero quizás no lo es tanto y en otra tienda lo podrías conseguir más económico.

#6 Aunque parezca chistoso, si vas a target no lleves ropa color rojo, pues pensarás que eres empleado allií y no pararán de pedirte ayuda, LOL.

#7 Sal temprano si quieres aprovechar las ofertas y evitar largas "colas".

#8 Si puedes sigue el consejo de los expertos y paga con "cash" o efectivo, de esta manera te mantendrás en el presupuesto que consideras para comprar. No gastes de más!

#9 No olvides cargar tu celular para que tengas suficiente batería y estés pendiente de comparar precios y descargar más cupones.

#10 Disfruta la experiencia, "soólo se vive una vez".

Aqui les comparto algunos deals que les pueden interesar:


25% Off en Nuestra tienda online:

ofertas de black friday




CheapOair.ca








Comments

Popular Posts