Skip to main content

Bienvenidas a "Mamás de Hoy"





Escrito por Sugeys Silva:


¿Cómo ser una mamá del siglo XXI y no morir en el intento? Mucho se ha dicho sobre la maternidad, infinitos pueden ser los tópicos desarrollados en relación a este tema, tantos o más que la cantidad de años que tiene esta “profesión” que data de miles de años Antes de Cristo; lo cierto es que, aunque pasen décadas y centurias las madres probablemente seremos lo  mismo en esencia: un ser que dio vida a otro (en la mayoría de los casos) y cuida de éste como el tesoro más preciado. Lo cierto es que nuestras necesidades van cambiando conforme ha evolucionado  el ser con el pasar de los años.

Lógicamente las inquietudes de las madres de ahora deben ser diferentes a las de las mamás de hace 40, 60 u 80 años atrás o quizás no?... Pensemos un poco  en el pasado y preguntémonos si con la ausencia de la tecnología con la que contamos hoy día todo era más complicado de lo que es ahora? Tal vez si, pero el sentir de esas madres de seguro era el mismo que el nuestro hoy: miedos, preocupaciones, dudas, interrogantes, etc. Todo esto combinado con una serie de factores que varían de acuerdo a la  época, situación geográfica o económica, en fin, lo cierto es que tenemos y podemos auxiliarnos las unas a las otras, desde ese instinto que nos mueve cual leonas cuidando de sus crías en una manada infinita a la cual pertenecemos. Ese precisamente es mi punto con todo esto; aunque desconocidas, podemos  construir una hermandad desde aquello que nos une y que nos hace similares pero únicas, valientes y temerosas, relajadas y angustiadas, amables y prejuiciosas…son tantos los calificativos con los cuales podemos identificarnos que tal vez no termine de escribir jamás.

Photo by Dakota Corbin on Unsplash

El objetivo de iniciar con este tema inagotable es crear otro espacio en el cual podamos expresar nuestras inquietudes , apoyándonos las unas en las otras y aportando, siempre desde el respeto, nuestro punto de vista respecto al los temas que desarrollemos acá. Hace cientos de años no contaban con estas valiosas herramientas tecnológicas con las que podemos acortar las distancias y es por ello que las invito a acercarse y compartir sus ideas, comentarios, experiencias, o simplemente identificarse con lo que aquí lean y puedan despejar una duda, un temor y levantar la mirada para seguir adelante con los retos que la maternidad nos plantea con cada día sin morir en el intento, para sonreír con cada intento. 

Un abrazo,

Sugeys Silva

#mamás24/7 #juntasesmejor #mamásempoderadas






Need a stroller?


Comments

Popular posts from this blog

De Venezuela pal'Mundo "By David Angulo"

Las Espectaculares y Únicas Bolsas de David Angulo





David Angulo es un diseñador venezolano que nos tiene enamoradas con sus espectaculares carteras que además de vanguardistas son una mezcla entre exclusividad y comodidad.




Cada cartera de la marca tiene un toque que la hace única, el material con el que están elaboradas y todos los accesorios que decoran estas piezas son sencillamente una obra de arte.

Y es que cada vez son más los famosos y celebridades que se suman a la lista de fans de las carteras de david Angulo, tales como Thalia, JBalvin, entre otros.

Como venezolana no puedo estar más orgullosa de que nuestra hermosa Venezuela siga sonando en todo el mundo y no precisamente por todo el caos que estamos viviendo en la actualidad sino por todo el talento que dia a dia emerge en nuestra hermosa tierra.



Así que chicos los invito a visitar su tienda online donde pueden adquirir sus piezas y por supuesto sigan su cuenta en instagram para que vean todas las innumerables piezas que nos b…

Moda Premamá: Monos | Enterizos para Embarazadas

Moda Premamá: Monos | Enterizos para Embarazadas




Chicas feliz de poder compartirles mas outfits durante mi etapa de embarazo, la cual estoy disfrutando bastante y espero que a ustedes les guste también, ya sea porque están en la dulce espera al igual que yo, o porque les gustaría poner en práctica estos outfits que estoy creando.

Y es que durante la primavera y el verano nos hemos sentido bastante atraídas por los tan conocidos "jumpsuits" o como les llamamos en español "monos enterizos", porque a decir verdad son super cómodos y fáciles de llevar. Sin embargo, ahorita que estoy embarazada pues no estaba muy segura si llevar puesto uno de ellos con mi nueva cintura que cada vez crece y crece aún más.






Aun así, me arriesgué y les puedo confesar que la comodidad que se siente no tiene comparación, de verdad que me hizo lucir súper cómoda y chic. Al principio no es nada atractivo ver tu pancita algo abultada pero ya luego te acostumbras y estas definitivamente lista para…

Promo Bon Week-end Collection | Los Roques Venezuela | by Eugenia Molina