10 Ideas de Outfits para Thanksgiving



Cómo lucir estupenda para la cena de Thanksgiving


Photo by Element5 Digital on Unsplash


Si, parece mentira, pero ya estamos en la semana de celebración de Acción de Gracias, o Thanksgiving como se llama en inglés. Asi que hoy he recolectado algunos tips que nos ayudarán a lucir estupendas en nuestra gran cena. 

Tip #1: Todo va a depender de la celebración, si es una cena en casa, o si es una gran cena en algun lugar particular. Asi que, vístete según la ocasión.

Tip #2: Puedes llevar colores de otoño si lo que quieres es corresponder a la temática de la  cena. Los colores de otoño son: mostaza, café, beige o camel, verde oliva, rojos burgundy y marsala e incluso azul Navy. Incluso pudieras agregar accesorios en tonos teal.  




Tip #3: Si la cena es algo más elegante y formal, opta por telas con mucho brillo, en dorado y bronce sería muy apropiado. 

Tip #4: El negro siempre será una buena opción, es elegante y sofisticado y le va a cualquier silueta. 

Tip #5: Establece con tus invitados un color predominante, así en las fotos se veran geniales. Yo propongo el beige, con accesorios en dorado, de esta manera resaltarán los colores de la decoración. 


thanksgiving looks


Tip #6: Usa prendas apropiadas para la cena, como por ejemplo: sweaters tipo vestido, ponchos, chalecos de pelo, botas, túnicas, skinny jeans...

Tip #7: Es una buena oportunidad para llevar un nuevo perfume o ese que tanto te encanta.

Tip #8: Lleva un maquillaje básico pero que resalte, como por ejemplo un buen labial de color fuerte, rojos, vinos,bronces. Por otro lado, pudieras usar unas sombras bien oscuras, tipo bronces, violetas, marrones.  

Tip #9: Arriésgate con un peinado diferente, unas buenas ondas, unas trenzas bien ajustadas, en fin, vale la ocasión. 

Tip #10: Por último, puedes usar prendas que son inusuales en ti, por ejemplo, enterizos o jumpsuits, pantalones tipo palazzo, piezas con textiles como el terciopelo o gamuza, botas de estampados victorianos o de animal print...



Espero que estos tips te sirvan y te den ideas claras de cómo lucir en esa cena tan especial, y por supuesto no olvides que lo mejor para esa noche es estar cómoda y contenta, asī podrás disfrutar la esencia de la cena, que es compartir con tus seres queridos todo lo bueno que has vivido y todos los motivos por los cuales te sientes agradecida. 

Un abrazo!
Eugenia Molina


Photo by Pro Church Media on Unsplash



Thanksgiving Lookt #1

by Eugeniamolina

Comments

Popular Posts