Runway Alert




Carolina Herrera Spring 2019


El pasado 10 de septiembre se presentó la colección de primavera de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y por supuesto aquí desglosaremos con detalle todas sus propuestas.

Es importante destacar que esta viene a ser la primera colección bajo el nuevo director creativo de la marca, Wes Gordon, luego de que la gran Carolina Herrera decidiera darle paso al nuevo diseñador de la marca.

Bajo la premisa “Happy people make happy clothes,” Wes Gordon recalca que la gente feliz hace ropa feliz, y esto por supuesto se dejó notar muy claramente en cada una de sus piezas.

A mi parecer, al principio d ela pasarela, las piezas me parecían muy diferentes y no me impactaban en nada, sin embargo, a medida que fueron presentando nuevas piezas, pude distinguir el estilo de la marca con mayor claridad, con piezas muy caracteristicas y bonitas. 

carolina herrera


Aquií les dejo algunas de las características que pudimos ver en esta colección:

  1. Piezas de cuadros, en tonos café, de hecho combinados con piezas de lunares.
  2. Botas de flores pintadas.
  3. Camisas blancas totalmente abotonadas y con cuellos bordados.
  4. Tejido de punto.
  5. Colores vibrantes contrastados con colores neutros.
  6. mangas con volantes.
  7. Vestidos con lunares y "ruffles".
  8. Mucho estampados en tonos amarillos, rojos  y rosas.
  9. Vestidos de seda estampados.
  10. Maxi vestidos en chiffón.
  11. Hombros al desnudo.

carolina herrera

En conclusión , puedo decir que me pareció una colección interesante, piezas con muchos bordados y detalles que hacīan las piezas muy distintas y uúnicas, y pues eso se celebra. Sin embargo, puedo decir que hibo piezas que definitivamente me parecieron algo aburrida, sólo puedo decir que me gustaron unas 7 piezas de toda la colección. Pero, al final, sabemos que cada persona tiene gustos diferentes, y es allī donde reposa lo divertido de la moda, que halla variedad para todo tipo de mujer.




Disfruta el video en el siguiente link:

Comments

Popular Posts