10 Tips



10 Tips para Comprar Ropa Deportiva

tips para comprar ropa deportiva y del gimnasio


Chicas que tal? Como les ha ido? Hoy quiero compartirles un tipsitos que nos pueden hacer la compra más fácil cuando de ropa deportiva o para el gimnasio se trata.

Así tambien, les compartiré unos modelos de ropa deportiva de la marca DKNY que particularmente me fascina y que me parece super asequible, de hecho estas piezas estan en Sale, así que me parece una gran oportunidad.



Tip #1: Vístete para tener éxito en el gimnasio. Sí, probablemente te parezca loco, pero si de verdad nos queremos sentir motivadas al ir al gimnasio, yo creo que lucir bien con ropa bonita y cómododa, nos ayudará a motivarnos, si de falta d emotivacion o deseo se trata.



Tip #2: Empieza comprado la ropa deportiva en tiendas físicas y no ONLINE, ya que asi sabrás con más exactitud que tallas eres en distintas marcas y esto te facilitaraá la compra en linea, más adelante.



Tip #3: Recuerda que no toda la ropa deportiva sirve para todas las disciplinas, es decir, hay ropa para hacer ciclismo, yoga,entre otros.

Tip #4: Considera comprar ropa que ayude a absorber el sudor, esto haraá que te sientas fresca durante el entrenamiento. 

Tip #5: Elige la talla correcta. Estar cómoda no quiere decir que debas comprar ropa que no sea de tu talla. 


Tip #6: Recuerda que la ropa de ejercicios y deportiva también cambia seguún la estacion. Mi recomendacion es que mires diferentes ofertas de ropa que usarás en el invierno durante el verano, y viceversa.

Tip #7: Considera comprar piezas que puedas usar durante el día en caso de tener que hacer diligencias antes o después del entrenamiento.

Tip #8: Trata colores y diseños que normalmente no llevas puesto a diario, recuerda que vale la pena sentirse diferente en actividades que nada tienen que ver con lo que hacemos todos los días, y más si estos colores nos pueden aportan una nueva frescura a nuestro look.



Tip #9: No olvides leer las indicaciones de lavado para mantener la prenda de vestir en buen estado. Generalmente la ropa deportiva es un poco costosa, y vale la pena cuidar.

Tip #10: Mantén tu ropa d egimnasio limpia, es decir, lávala después de cada sesión, esto puede parecer obvio, pero vale la pena recordar.


Bebe

Comments

Popular Posts