Primer



Usos y Beneficios del Primer





Chicas que tal? Seguimos hablando acerca de los productos que necesitamos para realizar un buen maquillaje y les he comentado que hay muchos productos y por eso quise hacer esta guia, porque entiendo que cada dia sale algo diferente y muchas veces no sabemos en sií para que se usan.

Hemos hablado de las limpiadoras, y de esa buena limpieza que debe tener nuestro cutis, y hoy les hablo acerca de un producto que debemos aplicar en nuestro rostro, si queremos que el maquillaje se acentúe bien, se llama primer.

No se si lo han escuchado, a lo mejor si, bueno les cuento que este producto tiene varias funciones, una de ellas es precisamente minimizar la presencia de los poros abiertos, disimularlos y ocultarlos; de hecho, si tienes un cutis con acné, el primer va a crear un balance en tu rostro, haciéndolo menos visible.

Primer reductor de poros


Otra de las funciones del primer también es lograr que nuestro maquillaje dure muchisimo mas.

Sirve también para suavizar la piel,y lograr una apariencia más lozana en el rostro.

Ahora, hay muchos tipos de primer, hay unos un poquito más aceitosos que otros, algunos tienen un poquito de color, y pues obviamente debemos elegir el que esté de acuerdo a nuestro tono de piel, y lo bueno de éste es que lo podemos usar por sī solo, o antes de la base.

También existen primers para sombras, lo que hace que el maquillaje o las sombras de ojos duren muchīsimo más. Su duración es de aproximadamente 8 horas.


En conclusión, podemos decir que el primer es importantísimo a la hora de maquillarnos, no es un producto costoso, por supuesto todo va a depender de la marca. Aquií les comparto algunos que son super buenos, espero que les guste, si tienen comentarios al respecto dejenmelo saber aquií abajo en la sección de comentarios.

Un besote!

Mira el Video aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=hanysRL2XCc&t=12s


Comments

Popular Posts