Pedicure Perfecto


como lucir los pies bellos en el verano


Claves para tener unos Pies Perfectos durante el verano

Una de las maravillas del verano es poder usar esas sandalias tan espectaculares que nos gustan, ya que es la temporada y la época del sol, y mayormente estamos usando sandalias, ya sean planas o con tacón, pero lo que sí es cierto es que nuestros dedos estan super expuestos y todo el pie en general sufre bastante daños, sea por la arena, por el sol, y digamos que también por el sucio de la calles en general, así que es super importante mantener nuestros pies en perfecto estado.

Para que luzcan muy bonitos este verano, hoy les voy a compartir unos tips espectaculares de como mantener nuestros pies saludables, bellisimos, y d eesa forma lucir esas sandalias que tanto nos gustan de la mejor manera:

  1. Primer tip: obviamente realizarnos un buen pedicure, remover todas esas cutículas, que han estado allí estropeando la uña y que no la hacen lucir bonita, así que, sería ideal ir al salon de belleza, o si eres experta en hacer el pedicure, pues tu misma lo puedes realizar desde la casa, tratando de limar las uña y de dejarlas lo más bonitas posibles.
  2. Tip número 2:Por Supuesto tratar de remover un poco la dureza que se genera en los talones de los pies, intentando removerlo con una paleta especial para esa zona, y aplicando una crema hidratante para que pueda de esa forma humectarlos.
  3. Tio número 3: Sumergir los pies en agua tibia; no hay nada mas rico que colocar nuestros pies en el agua por un tiempo y agregar infusiones de pétalos de rosa, o infusiones de limón; en sí, hay muchísimas infusiones que pueden servir para relajar nuestros pies. Podemos dejarlos de 10 a 15 minutos y será suficiente.
  4. Tip número 4:Usar un esmalte de uñas espectacular y a la moda. A mi en lo general me gustan los tonos franceses, que es ese brillo claro, pastel, con la rayita blanca, que hace que las uñas se vean super bonitas, limpias y elegantes.


  1. Luego que hayas pintado tus uñas, asegúrate de no usar zapatos cerrados para no estropearlas. Por lo tanto, es recomendable llevar unas sandalias tipo flip flop, para el salón, de manera que puedas lucir tus pies de una vez y que se sequen perfectamente, por ultimo asegurate de colocar una capa protectora de brillo o de brillo de secado, para que esmalte te dure más tiempo. Por último, coloca una capa de brillo, esto hará que nuestras uñas tengan ese brillo y vida que necesitan para verse perfectas y hermosas.


Bueno estos fueron los tips que quería compartir con ustedes, para mantener una linda pedicura durante este verano, espero que les haya gustado, déjenme los comentarios aca abajo, dejenme en los mensajes si tienen alguna otra recomendación u otro tip que haga falta, muchas gracias por leerme, se les quiere mucho, les mando un beso...

  
IGXO Cosmetics

Comments

Popular Posts