“La BB cream”

la bb cream en maquillaje

Chicas que tal? Como han estado? Seguimos hablando de los básicos del maquillaje, de esos productos que han salido al mercado y que probablemente  algunas de nosotras no conocemos realmente para que se usan, o cuales son los beneficios de comprarlos.

Hoy les voy hablar de algo que está revolucionando el mercado en cuanto a la cobertura del rostro, y es la BB cream. Esto no es mas que una crema que ha sido creada para solucionarle la vida a muchas, porque funciona como una base, y aunque en sí no es una base de maquillaje, puesto que no es tan profunda ni de cobertura extensa, por eso le decimos que es "como una base", ya que es muchisimo más ligera.

Sin embargo, podemos decir que este producto es sencillamente espectacular y los beneficios son innumerables.

Uno de los beneficios de la bb cream es que unifica la piel, es decir, que cuando la aplicamos en el rostro, éste se notará uniforme, no se van a ver esas diferencias que de repente tiene el rostro, tales como, manchas, acné, entre otros...

Otra función es la de humectar e hidratar la piel, y por ende ya no será necesario aplicar crema hidratante porque ya esta crema lo contiene.

Otro de los beneficios es que protege la piel de los rayos ultravioleta, y esto es importantísimo, nosotras tenemos que tener claro que los rayos de la luz solar son super fuertes, y a veces nos salen manchas por este motivo.


Por último, una de las funciones es que le agrega un tinte especial a la piel, por lo que es importante saber elegir el color de la crema, ya que de acuerdo al color que elijamos, ésta ayudará  a corregir las lineas de expresion.

En lo particular debo decir que me gusta muchísimo la bbcream para el uso diario, así que si eres de las que no les gusta el maquillaje profundo, fuerte y compacto te recomiendo definitivamente que pruebes este producto, ya que, es ideal para esos días que no necesariamente tenemos que andar super maquilladas, sino relativamente "decentes".

Dejenme sus comentarios si ya han probado este producto y que les ha parecido...

Un abrazo!

Aquí les comparto algunas BB cream que son buenísimas:



Con protección solar y cobertura amplia:




IGXO Cosmetics


Con tinte de color:







Con iluminador y más económicas:


Comments

Popular Posts