El colágeno





Chicas bienvenidas una vez a otro post de mi blog, un gustazo saludarlas. Hemos estado hablando de los básicos del maquillaje, estos productos  que han salido al mercado y que no sabemos perfectamente para que se usan o no sabemos cómo usarlos.

En la entrada anterior hablamos de la limpieza del cutis, porque ciertamente hay que mantener un cutis limpio, y prepararlo para el maquillaje. Sin embargo, no puedo avanzar sin hablarle de esta maravilla que se llama "colágeno", y que se ha convertido en otro aliado para mi, y no es nada costoso.

El colageno es la proteina mas abundante de nuestro cuerpo. Lo encontramos en nuestro cabello, uñas, dientes, ligamentos... y su funcion es la de fortalcer y crear mas elasticidad.

El colageno es super esencial [ara manteener un rostro mas firme, joven y lozano. Asi que, es super recomendable aplicar gotita de este en el rostro cada vez que sea necesario.

Ahora bien, ustedes dirán ¿y que si tengo el cutis graso? Totalmente, de hecho va a ayudar aun mas a que la piel luzca super sana, hidratada y fresca.

De verdad que este producto ha sido una maravilla. Lo que vamos hacer es lo siguiente:

1. Una vez que limpiamos el cutis con la limpiadora habitual, aplicamos nuestro tónico facial.

2. Luego que hayamos colocado el tonico y haberlo dejado secar, aplicamos unas dos gotitas en el cutis limpio, en la noche y en la mañana si se quiere también.

Hacer esto le dará a nuestro rostro vida, brillo, y lo va a preparar para los kilos de base que le vamos a aplicar cuando nos maquillemos.

Así que ya lo saben, si no lo tienen vayan a comprar el colágeno, se puede usar diario, no tiene ningún daño, y hace que tu piel luzca más joven y renovada.

Les comparto unos que son buenisimos y el link para que lo puedan adquirir.

Un abrazo!


Colágeno anti Edad Para los el
Area de los Ojos
 





Colágeno con Proteccion Solar 





En Mist



Comments

Popular Posts