Básicos del Maquillaje


basicos de maquillaje, limpiadoras

Chicas que tal? En esta oportunidad voy hablarles de los básicos del maquillaje, cuáles son esos productos básicos de hoy en día, porque anteriormente cuando hablabamos del maquillaje nos referíamos de repente, al labial, a la máscara, quizás, la sombra y ya, pero hoy en dia hay demasiada cantidad de productos, es una locura, hay demasiado maquillaje, que de cierta forma es bueno para las que nos gusta el maquillaje, pero también supongo que tambien surge la interrogante ¿para qué se usa?

Asi que, primero voy hablarles de lo esencial, no puede haber un buen maquillaje si no existe una buena limpieza. Por lo tanto, lo primero es preparar el cutis, hay que prepararlo para toda la cantidad de químicos que le vamos agregar.

Asi que, lo ideal es limpiar nuestro cutis diariamente, simplemente agregamos un poco de producto, enjuagas el cutis, lo lavas y listo. Tambien lo puedes usar como una máscara intensiva, y lo dejas alrededor de cinco minutos, y luego te quitas la mascarilla, claro, todo depende del tipo de limpiadora que utilices, afortunadamente existen muchisimas en el emrcado.

Voy a recomendarles unos productos que no son tan costosos. Lo importante es no fijarse tanto en la marca. Claro, si importan a veces, pero yo estoy segura de que existen productos muy económicos que hacen la misma función y que son muy buenos.

Ahora, algo que yo no aplicaba a menudo era este señor que se ha vuelto mi mejor aliado, y es el tónico facial, es un tónico, que es espectacular. Yo decía “ok me limpie la cara y listo”, pero me di cuenta que a veces el cutis no estaba totalmente limpio o preparado para el maquillaje y este señor me ha salvado la vida.

Obviamente tenemos que usar uno de acuerdo a cada tipo de cutis, últimamente el cambio de clima me ha afectado muchisimo elaspecto de mi cara, pero este señor tónico es una maravilla, me ayudado muchisimo.

Ahora, ¿como lo uso? En las noches cada vez que te limpias tu rostro, es decir, en tu rutina de noche, con algodón, tomas un poquito de este tónico, te limpias la cara y te vas a quedar loca con la cantidad de sucio o maquillaje que aun queda en el algodón. De verdad que este producto es super efectivo…

Así que estén pendiente, que voy a ir revelando todos los básicos del maquillaje, uno a uno, no soy una experta pero de lo poco que voy aprendiendo quiero compartirlo con ustedes, se les quiere mucho...

Aqui les dejo el link de algunos productos que son buenisimos, aparte de algunos que he usado y que me parecen excelente:

Limpiadoras:







Tónicos:








Vichy USA- ACD

Comments

Popular Posts