Los 10 Zapatos de esta Primavera 2018



Chicas que tal? Como les va? Felices porque ha llegado la primavera? Yo lo estoy, me encanta esta estación del año, es perfecta, es colorida, muy femenina y nos ponemos muy creativas a la hora de vestir.


Hoy les comparto 10 zapatos que son un “ MUST HAVE” para esta época del año que tanto nos encanta. echen un vistazo:


  1. El zapato amarillo: Si, asi como lo lees, esta vez vamos a sacarle mucho provecho a los zapatos de este brillante color. Este color viene a ser lo más fresco para esta primavera.





  1. Si al blanco: Siguen en tendencia los zapatos blancos y es que de verdad son diferentes y chic.


  1. Los zapatos de lunares: Esta tendencia me encanta, me parece que le daría un toque súper divertido a cualquier outfit casual y sencillo.


  1. A rayas: A pesar de ser un estampado muy arriesgado, creo que a todas nos gusta, y lo mejor es que llevarlos en nuestros pies no sera  tan dificil.

  1. Rojo pasión: De verdad que el rojo se ha convertido en un calzado indispensable en el armario de toda mujer, es un color que eleva el outfit a mil!


  1. Las zapatillas blancas: Me encanta que sigamos llevando estos zapatos que además de ser un clásico minimalista son super cómodos.

  1. Zapatos con estampados llamativos: Esos zapatos que sin duda serán los protagonistas de tu look.

  1. Siguen los mules: Son cómodos y visten muchísimo.

  1. Zapatos de tacón fino y chico: Esos stilettos al mejor estilo Dior.

  1. Vuelven los patentes: Es que sin duda la moda vuelve, así que si te gustaban estos zapatos patentes, pues enhorabuena!




TK Maxx

Comments

  1. ¡Qué información tan útil! ¡Gracias! Me gusta leer sobre las noticias, celebridades, vida y desarrollo personal. Tales noticias leo en Nexter

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts