Color of the Year



Ultra Violet es el Color del Año 2018






Chicas que tal, como les va? Hoy me complace hablarles del color de moda para este 2018. Y es que anualmente la Pantone (la casa del color) anuncia el color que se llevará en todo el año, no solo en el fashion industry pero tambien la decoración de interiores, en decoraciones y mas.


Y el color de este año es el ultra violet o ultravioleta en espanol. Honestamente me sorprendió bastante, no esperaba este color. en lo particular pienso que en cuanto a la moda y en decoraciones, por ejemplo en bodas, me parece un color bastante arriesgado y difícil de llevar.


El ultra violet No es el popular morado al que ya estamos acostumbrados, es un color bastante fuerte. Sin embargo, para esta primavera no lo hemos visto mucho, sino más bien el tono más fuerte o el color lavanda, que a mi, realmente, si me gusta bastante.


Así que ya lo saben chicas, este es el color que predominará en las calles, por lo que si necesitas renovar tu closet, tener una pieza de este color te hará lucir a la moda, eso si, asegurate de elegir el tono adecuado, sea ultra violeta o lila, aunque tambien le podrías subir o bajar algunos tonos y listo.


Aquí te comparto algunas piezas de estos dos tonos de violeta para que te hagas una idea visual del color:


























To see more click here:







Comments

Popular Posts