BFW 2018



BOGOTA FASHION WEEK 2018



Son muchas las ciudades reconocidas en el ámbito de la moda, entre las que destacan Paris, Milano, Barcelona, New York, Londres, Berlin entre otras.

En Latinoamérica no nos quedamos atras, cada vez tenemos  mas eventos especiales dedicado a la industria del fashion que nos hacen destacar aun entre los grandes. 

Y es que cabe acotar que la moda esta creciendo cada día mas como empresa e industria y mensualmente son nuevas marcas y nuevos diseñadores que nos presentan sus brillantes e innovadoras  ideas en el arte del vestir.

Esta no es la excepción de Colombia, y es que ya este país nos ha estado cautivando con el Colombiamoda celebrado en la ciudad de Medellin desde hace ya unos  años  y que ahora apuesta por una de las ciudades mas cosmopolita como lo es Bogotá.

Y es que cada día Bogotá se mantiene en el mundo del arte y la cultura, por todo lo que la envuelve y por ende un evento de tal envergadura no podía faltar. La semana de la moda en Bogota persigue colocar a la ciudad como una de las capitales del Fashion Industry mas importantes de Latinoamérica , así como hacer crecer la economía y el empleo de este país, y yo estoy segura que así va a ser.

De hecho, las propuestas que hemos visto en el pasado fashion week del 2017 fueron bastante eclécticas, versátiles y elegantes, super ideales no solo para la mujer colombiana sino para la latina en general. También se dieron cita diseñadores de alto prestigio así como artistas emergentes que vienen con propuestas bastante fuertes dignos de admirar.

El evento ademas, cabe acotar que cuenta con una planificación y ejecución de excelencia, buscando dejar el nombre de la ciudad en alto, de verdad que nada que envidiar de las grandes pasarelas. vemos la presencia de modelos super preparadas y profesionales así como los mejores estilistas del país. Es un orgullo que un evento como este se lleve a cabo en nuestro continente.



Así que esperamos seguir observando con atención todo lo que vendrá para Bogotá y este evento que estoy segura se convertirá en uno de los mas importantes de la ciudad y de toda Latinoamérica.

para mas información les invito a visitar la pagina oficial del evento, así se mantendrán informados de cada detalle con respecto a la semana de la moda para este 2018.





Fotos Cortesía de la Pagina Oficial.









Comments

Popular Posts