El Clásico "Trench Coat"


El Clásico "Trench Coat"


Una Pieza Infalible en el Otoño


trench coat 2017 trends tendencias



¡Buenos días chicas! Tenia tiempo sin escribirles, como ya algunas saben estoy en mi tercer trimestre de embarazo y pues acercándome cada vez más a la recta final, por ello mi gran ausencia, sin embargo, quiero que sepan que no las he olvidado, y espero que ustedes tampoco, LOL.


Hoy quiero hablarles de moda y tendencia, ustedes saben que me encanta el fashion y pues es lo que me gusta compartir con ustedes.


Ya en muchos países estamos disfrutando del otoño, que por cierto es mi estación del año favorita. En esta temporada hay piezas que definitivamente no pueden faltar y una de ellas es el famoso "Trench Coat" o abrigo. Esta pieza que originalmente fue diseñada para los soldados británicos y franceses, se ha convertido en una pieza infalible en el armario de toda chica fashionista.


Los abrigos estilo "Trench"originalmente los hemos visto en su más clásica versión como lo es el beige, o color crema, sin embargo, últimamente muchas marcas de moda se han atrevido a sacarlos en diferentes colores, estampados y hasta texturas.


Aquí les comparto algunos de mis favoritos, y que por supuesto los pueden conseguir en nuestra tienda online:

El Trench Coat en "Denim":





El Trench Coat "Deportivo y Negro":





El Trench Coat "Estampado y Alegre":






El Trench Coat "Clasico y Elegante":






Puedes conseguir todas estas piezas en nuestra tienda online:









Comments

Popular Posts