¡Mi Vestido Favorito durante el Embarazo!

Moda para Embarazadas


¡Mi Vestido Favorito durante el Embarazo!



Hola chicas ¿como estan? Yo muy contenta de poder saludarles por aquí nuevamente. He estado algo ausente, pero como ya saben, mi embarazo está bastante avanzado, así que tiempo no es lo que ahorita precisamente me sobra. He estado bastante ocupada en mi trabajo, también preparando lo que pueda para la llegada de mi bebe.


Hoy quiero mostrarles uno de mis vestidos favoritos durante el embarazo. Hace unos meses mi esposo me llevó a una ciudad encantadora, se llama Savannah y está ubicada en el estado de Georgia en los Estados Unidos. Desde que nos mudamos a este país había querido ir, y wow fue espectacular, de verdad que la ciudad enamora. Más adelante les compartiré un post hablando de esta bella ciudad.



Lo cierto es que ese día me estrené un vestido que me encanto desde que lo vi en la vidriera de una boutique local, no es un vestido de maternidad, porque les cuento que lo menos que he hecho es comprar ropa para embarazada y menos vestidos, creo que solo tengo uno. Honestamente la ropa para embarazadas es muy costosa y la que no lo es tanto, me parece un tanto aburrida, así que he optado por usar este tipo de vestido, porque no solamente te queda en el embarazo sino que lo puedes seguir usando una vez que des a luz.


Este vestido es de corte tipo A, muy favorecedor, es super amplio por lo que está perfecto sobre todo para las primeras semanas del embarazo e incluso hasta el segundo y por qué no, también se puede llevar empezando el tercer trimestre.






La tela es super fresca, super cómoda y lo mas bello de todo, los colores. Los colores del vestido aportan luz al rostro y es especial para el verano, eso sí, cuando las temperaturas no están tan elevadas.


¿Qué les parece el vestido? Me encantaría leer sus comentarios!


Besos!!!

Eugenia

Comments

Popular Posts