¡¡¡¡Botas Rojas!!!

¡¡¡¡Botas Rojas!!!
La Nueva Tendencia en Zapatos éste 2017

Chicas que tal? Tenia tiempito sin escribirles por acá, así que hoy me reincorporo, y les quiero compartir una última tendencia en moda de calzados que he estado viendo en revistas, desfiles y pasarelas.


Como ya sabemos las botas son el calzado oficial del otoño, pero en esta oportunidad se trata de botas rojas! Las podemos encontrar altas, bajas, de tacón, planas, de charol, de piel, en fin, como tu las quieras llevar!!!


Y es que a mi en lo particular siempre me ha parecido que toda mujer debe tener al menos un zapato rojo, puesto que el rojo es sinónimo de glamour y sofisticacion, y siempre nos va ayudar a elevar cualquier outfit, por más sencillo que sea.


Puedes apostar por las botas super altas, esas que van más arriba de la rodilla, y las puedes combinar con piezas como éstas:



Con un look Monocromático:





Con Piezas más cortas para mostrar algo de piel:


Con un traje estampado y algo largo:






Ahora bien, si de plano no quieres arriesgarte mucho, te propongo que las uses en la versión "botines"o "booties" como se conoce en inglés, ya que también están super de modas y te arriesgas mucho menos. Si apuestas por los botines, te recomiendo combinarlas con los siguientes outfits:



Con faldas:



Con cropped jeans:





Ahora en cuanto al tacón, estos tienden a ser muy finos o muy gruesos, y si es puntiagudo muchísimo mejor. También podemos optar por las botas tipo calcetin que estan super de moda este año si lo que quieres es lucir extraordinariamente diferente.


¿Y ustedes que opinan de esta tendencia? Déjenme sus comentarios!!!



NOTA:

Todas las prendas están disponibles en nuestra tienda online.

Comments

Popular Posts