Tres Razones para llevar Negro en el Embarazo


¿Ropa de Color Negro en el Embarazo?

Tres Razones para llevar Negro



Chicas ¿que tal? ¡Feliz día!!  

Hoy quiero hablarles de un tema o una frase que he escuchado muchísimo y se trata de que no deberíamos usar ropa de color negro durante el embarazo. Esto  por diversas razones, unos dicen que es de mala suerte, otros que trae tristeza y bla bla bla.

En mi opinión particular, no creo en nada de supersticiones y menos de este tipo, a decir verdad, el negro me parece un color y ya, de hecho es el color más elegante desde mi punto de vista, y más aún porque le va super bien a todo tipo de piel y cuerpo.



Ahora bien, les comparto tres razones por las cuales el negro siempre será una buena opción:

  1. El negro es el color perfecto para las primeras semanas de embarazo, esas en las que aún no se nos nota la panza pero tampoco lucimos rellenitas, entonces es ideal para disimular un poco nuestra nueva figura, mientras va creciendo. Aparte, es buenisimo para "ocultar" el embarazo cuando no queremos compartir la gran noticia porque es muy temprano aun o por cualquier motivo personal que sea.

  1. El negro es un color multifacético, es decir va con todo, y pues obviamente muchas no queremos gastar tanto dinero renovando un closet solo para pocos meses, por lo que comprar ropa negra te ayuda a tener más facilidad para crear diferentes looks solo cambiado los accesorios y complementos.

  1. El negro  como ya lo expresé anteriormente es sinónimo de elegancia y buen gusto. Apostar por un mini vestido negro, unos leggings o un blazer de ese color en el embarazo te hará sentir bien femenina y vanguardista, y eso es lo que queremos, sentirnos bien y bonitas durante esta etapa tan hermosa.


Así que ya lo sabes, si eres amante al color negro en tu guardarropa, mas bien tienes mas motivos para llevarlo aun estando embarazada, así que no temas a llevarlo!




Comments

Popular Posts