Skip to main content

Tres Razones para llevar Negro en el Embarazo


¿Ropa de Color Negro en el Embarazo?

Tres Razones para llevar Negro



Chicas ¿que tal? ¡Feliz día!!  

Hoy quiero hablarles de un tema o una frase que he escuchado muchísimo y se trata de que no deberíamos usar ropa de color negro durante el embarazo. Esto  por diversas razones, unos dicen que es de mala suerte, otros que trae tristeza y bla bla bla.

En mi opinión particular, no creo en nada de supersticiones y menos de este tipo, a decir verdad, el negro me parece un color y ya, de hecho es el color más elegante desde mi punto de vista, y más aún porque le va super bien a todo tipo de piel y cuerpo.



Ahora bien, les comparto tres razones por las cuales el negro siempre será una buena opción:

  1. El negro es el color perfecto para las primeras semanas de embarazo, esas en las que aún no se nos nota la panza pero tampoco lucimos rellenitas, entonces es ideal para disimular un poco nuestra nueva figura, mientras va creciendo. Aparte, es buenisimo para "ocultar" el embarazo cuando no queremos compartir la gran noticia porque es muy temprano aun o por cualquier motivo personal que sea.

  1. El negro es un color multifacético, es decir va con todo, y pues obviamente muchas no queremos gastar tanto dinero renovando un closet solo para pocos meses, por lo que comprar ropa negra te ayuda a tener más facilidad para crear diferentes looks solo cambiado los accesorios y complementos.

  1. El negro  como ya lo expresé anteriormente es sinónimo de elegancia y buen gusto. Apostar por un mini vestido negro, unos leggings o un blazer de ese color en el embarazo te hará sentir bien femenina y vanguardista, y eso es lo que queremos, sentirnos bien y bonitas durante esta etapa tan hermosa.


Así que ya lo sabes, si eres amante al color negro en tu guardarropa, mas bien tienes mas motivos para llevarlo aun estando embarazada, así que no temas a llevarlo!




Comments

  1. Image Retouching is a standout amongst the most noteworthy administrations in Image altering. It expedites a positive vibe and look the Image. The majority of the end-level clients are in extraordinary necessities of image retouching Services. Be that as it may, you should be cautious while choosing the best one.Chat discussion end Type a message....

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Los 5 Lentes de Sol que debes tener este Verano

TOP 5 DE LENTES DE SOL



Bueno chicas el verano aun esta con nosotros y pues nda mejor que aprovechar estos dias de sol para lucir bien veraniegas y por supuesto lucir nuestros hermosos lentes, porque vamos, seamos honestas, a quien no le gusta un buen par de lentes? Y creo que a casi todas!

Y por supeusto les traigo esta lista de los 5 lentes que se estan llevando muchisimo este verano 2018 y por supuesto con el link directo a donde los pueden ir a comprar.

#1 Los ray ban tipo Carey pequeños

Son super funcionales, practicos y por supuesto combinan con todos. Ademas son un clasico, y dificilmente pasan de moda.  #2  Los lentes Statement
Son esos lentes muy protagonicos y extravagantes que sin duda se roban todo el protagonismo de tu outfit. Por ser lentes de tendencia, yo a la verdad recomiendo que compres un par de bajo costo, no vale la pena gastar tanto dinero en unos lentes que usaras solo una temporada. 
# 3 Los lentes Pequeños Estilo  Cat Eye en Rojo

Son los lentes que mas se estan apodera…

Fall Trend Color Palette 2018

Los Nuevos Colores del Otoño

En esta temporada digamos que la paleta de colores cambia un poco, aunque este año se seguirán usando algunos colores que habīamos reservado solo para el verano.
Aquí les presento algunos colores que podemos usar durante esta época del año:
Rojo: El rojo es un color muy caracteristico del invierno, sobre todo para las fiestas decembrinas, sin embvargo, este año lo veremos muy fuerte durante el otoño. 






Prettylittlething



Prettylittlething


Marrón: Es el color típico de esta temporada, lo veremos en ropa, accesorios y zapatos. Esta vez lo podemos combinar con blanco y se verá espectacular.








Blanco: Este color va estar super presente en esta temporada. Aunque es un color que se ha asociado más al verano, en este otoño lo veremos mucho en diferentes outfits. Veremos mucho este color combinado con tonos café.