Skip to main content

¿Qué Comprar para la Llegada del Bebé? | El Coche

Guía Práctica para la Embarazada

¿Qué Comprar para la Llegada del Bebé?





Hola chicas qué tal? Hoy seguiré compartiendo con ustedes una guía de compras con los productos esenciales que necesitamos para la llegada de nuestro hermoso bebé.

En la entrada anterior les hablé de la cuna o "crib", como se dice en inglés, y de algunas opciones que también podríamos considerar.

#2 El Coche del Bebé:

Hoy quiero hablarles del "Coche para Bebés" (como le decimos en Venezuela) o la carriola, como se conoce en otros países (Déjenme en sus comentarios cómo le llaman ustedes en sus países).

Hay quienes opinan que la compra del coche se puede postergar para meses después que nazca el bebé, sin embargo, yo creo que podemos ir observando algunos en el mercado, hasta conseguir el ideal, que nos guste y que se ajuste a nuestro bolsillo.

Hay muchísimas opciones en el mercado, desde los más sencillos hasta los mas lujosos, sinceramente todo dependa en cuanto dinero tu estés dispuesta a gastar en la compra del coche.



Estas son algunas consideraciones que yo he tomado en cuenta a la hora de comprar el cochecito de nuestro bebé:

  1. El tipo de uso que le daremos, es decir, si lo vamos a usar  mayormente en la ciudad, o en una área rural. Para ello, es importante elegir muy bien la resistencia del coche, y por lo general sus ruedas, e incluso el material con el que está elaborado.

  1. Combinarlo con otros accesorios: Es importante definir los colores que nos gustaría para las cosas que usaremos con nuestro bebé. Sería interesante comprar todas sus cositas bajo la misma gamas de colores, por ejemplo en mi caso he elegido mayormente cosas grises y rosa.

  1. La seguridad: Aunque pueda parecer algo obvio es importante fijarse muy bien en que el coche cubra todas las normas de seguridad establecidas, por ejemplo, que los frenos estén en buen estado, que no se sienta desajustado tampoco.

  1. El tamaño: Es importante que se ajuste al tamaño de tu vehículo para que no tengas que estresarte cada vez que lo uses.

  1. Los compartimentos: Es decir, que tenga una buena cesta para guardar tus cosas, que puedas fácilmente colocar la pañalera, que tenga varias opciones para que viajes lo más cómoda posible.

  1. Que tenga el porta bebé incluido, eso seria un "plus".


Bueno, honestamente hay muchísimas opciones pero obviamente elegirás las que mejor se adapten a tu presupuesto y a tus intereses.

Les dejo un link donde pueden comprar algunos cochecitos a buen precio:


 eddie bauer stroller


 eddie bauer coche






Comments

Popular posts from this blog

De Venezuela pal'Mundo "By David Angulo"

Las Espectaculares y Únicas Bolsas de David Angulo





David Angulo es un diseñador venezolano que nos tiene enamoradas con sus espectaculares carteras que además de vanguardistas son una mezcla entre exclusividad y comodidad.




Cada cartera de la marca tiene un toque que la hace única, el material con el que están elaboradas y todos los accesorios que decoran estas piezas son sencillamente una obra de arte.

Y es que cada vez son más los famosos y celebridades que se suman a la lista de fans de las carteras de david Angulo, tales como Thalia, JBalvin, entre otros.

Como venezolana no puedo estar más orgullosa de que nuestra hermosa Venezuela siga sonando en todo el mundo y no precisamente por todo el caos que estamos viviendo en la actualidad sino por todo el talento que dia a dia emerge en nuestra hermosa tierra.



Así que chicos los invito a visitar su tienda online donde pueden adquirir sus piezas y por supuesto sigan su cuenta en instagram para que vean todas las innumerables piezas que nos b…

Moda Premamá: Monos | Enterizos para Embarazadas

Moda Premamá: Monos | Enterizos para Embarazadas




Chicas feliz de poder compartirles mas outfits durante mi etapa de embarazo, la cual estoy disfrutando bastante y espero que a ustedes les guste también, ya sea porque están en la dulce espera al igual que yo, o porque les gustaría poner en práctica estos outfits que estoy creando.

Y es que durante la primavera y el verano nos hemos sentido bastante atraídas por los tan conocidos "jumpsuits" o como les llamamos en español "monos enterizos", porque a decir verdad son super cómodos y fáciles de llevar. Sin embargo, ahorita que estoy embarazada pues no estaba muy segura si llevar puesto uno de ellos con mi nueva cintura que cada vez crece y crece aún más.






Aun así, me arriesgué y les puedo confesar que la comodidad que se siente no tiene comparación, de verdad que me hizo lucir súper cómoda y chic. Al principio no es nada atractivo ver tu pancita algo abultada pero ya luego te acostumbras y estas definitivamente lista para…

¡Mi Vestido Favorito durante el Embarazo!

Moda para Embarazadas

¡Mi Vestido Favorito durante el Embarazo!


Hola chicas ¿como estan? Yo muy contenta de poder saludarles por aquí nuevamente. He estado algo ausente, pero como ya saben, mi embarazo está bastante avanzado, así que tiempo no es lo que ahorita precisamente me sobra. He estado bastante ocupada en mi trabajo, también preparando lo que pueda para la llegada de mi bebe.

Hoy quiero mostrarles uno de mis vestidos favoritos durante el embarazo. Hace unos meses mi esposo me llevó a una ciudad encantadora, se llama Savannah y está ubicada en el estado de Georgia en los Estados Unidos. Desde que nos mudamos a este país había querido ir, y wow fue espectacular, de verdad que la ciudad enamora. Más adelante les compartiré un post hablando de esta bella ciudad.


Lo cierto es que ese día me estrené un vestido que me encanto desde que lo vi en la vidriera de una boutique local, no es un vestido de maternidad, porque les cuento que lo menos que he hecho es comprar ropa para embarazada y…