¿Qué Comprar para la Llegada del Bebé? | El Coche

Guía Práctica para la Embarazada

¿Qué Comprar para la Llegada del Bebé?





Hola chicas qué tal? Hoy seguiré compartiendo con ustedes una guía de compras con los productos esenciales que necesitamos para la llegada de nuestro hermoso bebé.

En la entrada anterior les hablé de la cuna o "crib", como se dice en inglés, y de algunas opciones que también podríamos considerar.

#2 El Coche del Bebé:

Hoy quiero hablarles del "Coche para Bebés" (como le decimos en Venezuela) o la carriola, como se conoce en otros países (Déjenme en sus comentarios cómo le llaman ustedes en sus países).

Hay quienes opinan que la compra del coche se puede postergar para meses después que nazca el bebé, sin embargo, yo creo que podemos ir observando algunos en el mercado, hasta conseguir el ideal, que nos guste y que se ajuste a nuestro bolsillo.

Hay muchísimas opciones en el mercado, desde los más sencillos hasta los mas lujosos, sinceramente todo dependa en cuanto dinero tu estés dispuesta a gastar en la compra del coche.



Estas son algunas consideraciones que yo he tomado en cuenta a la hora de comprar el cochecito de nuestro bebé:

  1. El tipo de uso que le daremos, es decir, si lo vamos a usar  mayormente en la ciudad, o en una área rural. Para ello, es importante elegir muy bien la resistencia del coche, y por lo general sus ruedas, e incluso el material con el que está elaborado.

  1. Combinarlo con otros accesorios: Es importante definir los colores que nos gustaría para las cosas que usaremos con nuestro bebé. Sería interesante comprar todas sus cositas bajo la misma gamas de colores, por ejemplo en mi caso he elegido mayormente cosas grises y rosa.

  1. La seguridad: Aunque pueda parecer algo obvio es importante fijarse muy bien en que el coche cubra todas las normas de seguridad establecidas, por ejemplo, que los frenos estén en buen estado, que no se sienta desajustado tampoco.

  1. El tamaño: Es importante que se ajuste al tamaño de tu vehículo para que no tengas que estresarte cada vez que lo uses.

  1. Los compartimentos: Es decir, que tenga una buena cesta para guardar tus cosas, que puedas fácilmente colocar la pañalera, que tenga varias opciones para que viajes lo más cómoda posible.

  1. Que tenga el porta bebé incluido, eso seria un "plus".


Bueno, honestamente hay muchísimas opciones pero obviamente elegirás las que mejor se adapten a tu presupuesto y a tus intereses.

Les dejo un link donde pueden comprar algunos cochecitos a buen precio:


 eddie bauer stroller


 eddie bauer coche






Comments

Popular Posts