¿Estampados en el Embarazo?

¿Estampados en el Embarazo?

Cómo Llevar Ropa Estampada Durante el Embarazo



Muchos son los consejos de moda que nos daban hace años atrás y que aún prevalecen en los comentarios de algunas mujeres, sin embargo, hay que reconocer que la Moda no es estática, sino que más bien evolucionada, y en estos últimos años ha evolucionado con mayor rapidez, es decir, lo que antes era un No rotundo en el mundo del fashion ahora es totalmente permitido.

En el embarazo, no hay excepción, hay tendencias que antes sencillamente no se veían bien pero que ahora son aceptadas y de hecho lucen fenomenales en esta etapa donde nuestro cuerpo luce tan diferente.




Anteriormente se evitaba el uso de estampado durante el embarazo porque el uso del mismo añadía más volumen a la figura, y recordemos que en el pasado costaba un poco reconocer o mostrar todo el peso ganado durante la gestación.

Ahora, la pregunta es, ¿se puede usar estampado hoy dia durante el embarazo? Aqui les dejo mi opinión:

  • No le temas a los estampados y mucho menos durante  primavera - verano.
  • Muchos creen que los estampados grandes crean más volumen, y es cierto, sin embargo, hay veces que sucede todo lo contrario. Usar estampados puede más bien estilizar la forma de tu cara, brazos y cuello.
  • Hay estampados que si no te sientas cómodas a usar, simplemente evítalos, como es el caso de las rayas horizontales cuando un vestido es muy ceñido al cuerpo.
  • Los estampados te hacen lucir alegre y divertida, y sobre todo muy juvenil.
  • Mientras estamos embarazadas la Moda es más permisible y sutil con nosotras, así que no te preocupes, usa el estampado que te apetece llevar.






Mi Vestido es de:


Mi bolsa es de:



Comments

Popular Posts