Tipos de Bolsas





Chicas ¿cómo están? Feliz de poderles escribir un nuevo post, y es que este en particular me encanta porque trata de a lo que todas, creo que absolutamente todas amamos, y son las "Carteras".

En muchos países son conocidas como "bolsas" y su término en inglés "handbags".

Y es que todas amamos llevar una nueva y hermosa bolsa que complemente nuestro atuendo, y por si fuera poco las queremos y/o tenemos en diferente colores y tamaños. Si es por nosotras, nunca sera suficiente, siempre querremos la cartera de la última colección o tendencia que vimos en la revista o sinceramente que le vimos a la chica de la fiesta.

Sin embargo, es importante caer en tierra y entender que muchas veces nuestro presupuesto no alcanza como para tener todas las carteras que anhelamos. Es por ello, que hoy les comparto los tipos de bolsas y su practicidad para que así decidamos cual necesitamos realmente comprar.

Las Crossbody:

Este tipo de bolsa esta super de moda por su practicidad y funcionalidad. Es super fácil de llevar, y el tamaño digamos que es lo necesariamente espacioso como para meter lo que es verdaderamente importante llevar. Son ideales para esos días de diligencias en las que obligatoriamente necesitamos tener las manos libres para realizar cualquier actividad. Esta cartera es también ideal para una buena tarde de compras.








Los Bolsos diarios tipo Satchel:

esta es la típica cartera clásica que usamos a diario, bien sea para ir a nuestro trabajo, al supermercado, a una reunión, a cualquier evento al que asistimos regularmente y en el que necesitamos llevar muchas cosas adentro (portacosmeticos, llaves, teléfonos, billeteras, lápices, tableta, libros, agendas). Es por lo general una cartera resistente, de buen material, espaciosa y con muchos compartimientos. Normalmente debería ser de un color neutro, puesto que la intención es usarla casi que diariamente y es importante la practicidad del color para saberla combinar con facilidad.









El sobre "Clutch":

Esta es la versión más pequeña de las bolsas y la ideal para esos momentos particulares en los que solamente estaremos por poco tiempo. Anteriormente solo existían en su versión nocturna para las fiestas y los cocteles, sin embargo, hoy día existen gran variedad de modelos que pueden servir también para el día, para cuando necesitamos asistir a un evento durante la mañana o tarde, o algo así tipo "Brunch". Debe ser lo necesariamente espacioso como llevar nuestro porta tarjetas, teléfono, un labial  las llaves.





El bolso Viajero o "weekender":

Este es la versión más grande de los bolsos. Es ideal para nuestros viajes o paseos cortos de solo un fin de semana o par de días. Sin embargo, también se pueden llevar  al gimnasio o a algún lugar al que necesitamos llevar muchas cosas.

www.bedbathandbeyond.com 


Cartera tipo "Tote":

Es una bolsa más estructurada y de buen tamaño, muy parecida al bolso satchel en cuanto a su funcionalidad. Sin embargo, se puede decir que este tipo de bolsa es más chic y a veces puede ser de menor calidad, ya que no necesariamente es un bolso para usar a diario, aunque fácilmente lo podemos usar para ir a nuestro trabajo, o universidad ya que podemos meterle aun nuestra tableta o mini portatil. Particularmente creo que todas las mujeres necesitamos este tipo de bolsa, porque resume dos aspectos muy importantes: es chic y es funcional.










La cartera icónica o "a la moda":

Digamos que esta no es una cartera que "debes"tener, pero que probablemente puedas comprar si ya tienes las más básicas. y es que a todas nos gusta estar a la moda, y creo que nos quedaría perfecto una bolsa que se esté usando, para así sentirnos actuales y muy "in". Lo bueno de este tipo de bolsa, a mi parecer, es que no necesitamos gastar tanto dinero en ellas, ya que como es una bolsa temporal, pues probablemente no dure en tendencia por mucho tiempo, así que no vale la pena invertir tanto dinero por algo a lo que no le daremos tanto uso prolongado.


Mini Bag tipo Chanel



La Mochila 

Las Mini Bags tipo Furla




Las Bucket bag 




Una cartera de "Color":

Si, ya se que seguramente estás diciendo "me encantan los colores neutros"y creo que honestamente a todas nos gusta el negro, blanco, beige y café. Sin embargo, creo que tener una bolsa de color un poco más alegre nunca estará de más. Y es que las carteras de color le aportan vida a cualquier outfit que tengamos y definitivamente eleva nuestro look a otro nivel. ¿Que color podemos usar? Yo creo que en definitiva un color que te guste, con el que te sientas cómoda o si lo prefieres el color que se haya definido como "color del año".








Nota: Puedes adquirir nuestra colección de bolsas en nuestra tienda online en los Estados Unidos:










Comments

Popular Posts