Skip to main content

Tipos de Bolsas





Chicas ¿cómo están? Feliz de poderles escribir un nuevo post, y es que este en particular me encanta porque trata de a lo que todas, creo que absolutamente todas amamos, y son las "Carteras".

En muchos países son conocidas como "bolsas" y su término en inglés "handbags".

Y es que todas amamos llevar una nueva y hermosa bolsa que complemente nuestro atuendo, y por si fuera poco las queremos y/o tenemos en diferente colores y tamaños. Si es por nosotras, nunca sera suficiente, siempre querremos la cartera de la última colección o tendencia que vimos en la revista o sinceramente que le vimos a la chica de la fiesta.

Sin embargo, es importante caer en tierra y entender que muchas veces nuestro presupuesto no alcanza como para tener todas las carteras que anhelamos. Es por ello, que hoy les comparto los tipos de bolsas y su practicidad para que así decidamos cual necesitamos realmente comprar.

Las Crossbody:

Este tipo de bolsa esta super de moda por su practicidad y funcionalidad. Es super fácil de llevar, y el tamaño digamos que es lo necesariamente espacioso como para meter lo que es verdaderamente importante llevar. Son ideales para esos días de diligencias en las que obligatoriamente necesitamos tener las manos libres para realizar cualquier actividad. Esta cartera es también ideal para una buena tarde de compras.








Los Bolsos diarios tipo Satchel:

esta es la típica cartera clásica que usamos a diario, bien sea para ir a nuestro trabajo, al supermercado, a una reunión, a cualquier evento al que asistimos regularmente y en el que necesitamos llevar muchas cosas adentro (portacosmeticos, llaves, teléfonos, billeteras, lápices, tableta, libros, agendas). Es por lo general una cartera resistente, de buen material, espaciosa y con muchos compartimientos. Normalmente debería ser de un color neutro, puesto que la intención es usarla casi que diariamente y es importante la practicidad del color para saberla combinar con facilidad.









El sobre "Clutch":

Esta es la versión más pequeña de las bolsas y la ideal para esos momentos particulares en los que solamente estaremos por poco tiempo. Anteriormente solo existían en su versión nocturna para las fiestas y los cocteles, sin embargo, hoy día existen gran variedad de modelos que pueden servir también para el día, para cuando necesitamos asistir a un evento durante la mañana o tarde, o algo así tipo "Brunch". Debe ser lo necesariamente espacioso como llevar nuestro porta tarjetas, teléfono, un labial  las llaves.





El bolso Viajero o "weekender":

Este es la versión más grande de los bolsos. Es ideal para nuestros viajes o paseos cortos de solo un fin de semana o par de días. Sin embargo, también se pueden llevar  al gimnasio o a algún lugar al que necesitamos llevar muchas cosas.

www.bedbathandbeyond.com 


Cartera tipo "Tote":

Es una bolsa más estructurada y de buen tamaño, muy parecida al bolso satchel en cuanto a su funcionalidad. Sin embargo, se puede decir que este tipo de bolsa es más chic y a veces puede ser de menor calidad, ya que no necesariamente es un bolso para usar a diario, aunque fácilmente lo podemos usar para ir a nuestro trabajo, o universidad ya que podemos meterle aun nuestra tableta o mini portatil. Particularmente creo que todas las mujeres necesitamos este tipo de bolsa, porque resume dos aspectos muy importantes: es chic y es funcional.










La cartera icónica o "a la moda":

Digamos que esta no es una cartera que "debes"tener, pero que probablemente puedas comprar si ya tienes las más básicas. y es que a todas nos gusta estar a la moda, y creo que nos quedaría perfecto una bolsa que se esté usando, para así sentirnos actuales y muy "in". Lo bueno de este tipo de bolsa, a mi parecer, es que no necesitamos gastar tanto dinero en ellas, ya que como es una bolsa temporal, pues probablemente no dure en tendencia por mucho tiempo, así que no vale la pena invertir tanto dinero por algo a lo que no le daremos tanto uso prolongado.


Mini Bag tipo Chanel



La Mochila 

Las Mini Bags tipo Furla




Las Bucket bag 




Una cartera de "Color":

Si, ya se que seguramente estás diciendo "me encantan los colores neutros"y creo que honestamente a todas nos gusta el negro, blanco, beige y café. Sin embargo, creo que tener una bolsa de color un poco más alegre nunca estará de más. Y es que las carteras de color le aportan vida a cualquier outfit que tengamos y definitivamente eleva nuestro look a otro nivel. ¿Que color podemos usar? Yo creo que en definitiva un color que te guste, con el que te sientas cómoda o si lo prefieres el color que se haya definido como "color del año".








Nota: Puedes adquirir nuestra colección de bolsas en nuestra tienda online en los Estados Unidos:










Comments

Popular posts from this blog

Tres Razones para llevar Negro en el Embarazo

¿Ropa de Color Negro en el Embarazo?
Tres Razones para llevar Negro


Chicas ¿que tal? ¡Feliz día!!  
Hoy quiero hablarles de un tema o una frase que he escuchado muchísimo y se trata de que no deberíamos usar ropa de color negro durante el embarazo. Esto  por diversas razones, unos dicen que es de mala suerte, otros que trae tristeza y bla bla bla.
En mi opinión particular, no creo en nada de supersticiones y menos de este tipo, a decir verdad, el negro me parece un color y ya, de hecho es el color más elegante desde mi punto de vista, y más aún porque le va super bien a todo tipo de piel y cuerpo.


Ahora bien, les comparto tres razones por las cuales el negro siempre será una buena opción:
El negro es el color perfecto para las primeras semanas de embarazo, esas en las que aún no se nos nota la panza pero tampoco lucimos rellenitas, entonces es ideal para disimular un poco nuestra nueva figura, mientras va creciendo. Aparte, es buenisimo para "ocultar" el embarazo cuando no queremo…

Los 5 Lentes de Sol que debes tener este Verano

TOP 5 DE LENTES DE SOL



Bueno chicas el verano aun esta con nosotros y pues nda mejor que aprovechar estos dias de sol para lucir bien veraniegas y por supuesto lucir nuestros hermosos lentes, porque vamos, seamos honestas, a quien no le gusta un buen par de lentes? Y creo que a casi todas!

Y por supeusto les traigo esta lista de los 5 lentes que se estan llevando muchisimo este verano 2018 y por supuesto con el link directo a donde los pueden ir a comprar.

#1 Los ray ban tipo Carey pequeños

Son super funcionales, practicos y por supuesto combinan con todos. Ademas son un clasico, y dificilmente pasan de moda.  #2  Los lentes Statement
Son esos lentes muy protagonicos y extravagantes que sin duda se roban todo el protagonismo de tu outfit. Por ser lentes de tendencia, yo a la verdad recomiendo que compres un par de bajo costo, no vale la pena gastar tanto dinero en unos lentes que usaras solo una temporada. 
# 3 Los lentes Pequeños Estilo  Cat Eye en Rojo

Son los lentes que mas se estan apodera…

Fall Trend Color Palette 2018

Los Nuevos Colores del Otoño

En esta temporada digamos que la paleta de colores cambia un poco, aunque este año se seguirán usando algunos colores que habīamos reservado solo para el verano.
Aquí les presento algunos colores que podemos usar durante esta época del año:
Rojo: El rojo es un color muy caracteristico del invierno, sobre todo para las fiestas decembrinas, sin embvargo, este año lo veremos muy fuerte durante el otoño. 






Prettylittlething



Prettylittlething


Marrón: Es el color típico de esta temporada, lo veremos en ropa, accesorios y zapatos. Esta vez lo podemos combinar con blanco y se verá espectacular.








Blanco: Este color va estar super presente en esta temporada. Aunque es un color que se ha asociado más al verano, en este otoño lo veremos mucho en diferentes outfits. Veremos mucho este color combinado con tonos café.