Tendencias en Crochet para Embarazadas


Semana 22


Hola mis amados, espero que tengan un bello fin de semana, que logren descansar y disfrutar de estos próximos días.

Hoy les comparto un outfit en "crochet", como saben está super de moda todas las prendas con tejidos, son super femeninas y frescas.

Actualmente hemos observado esta tradicional técnica de tejido en grandes pasarelas y en propuestas de diversas casas de moda, tales como Tommy Hilfiger, Dolce&Gabanna, Gucci, entre otros; así que obviamente las embarazadas también podemos aprovecharla.

En esta oportunidad les presento un vestido tejido en tonos nude o beige, que realmente no es un vestido "pre mamá" y me encanta porque digamos que cede bastante y se ajusta perfectamente a nuestra nueva silueta en el embarazo.




Así que si tienes un vestido en crochet en tu armario llegó el momento de sacarlo, o bien podemos optar por comprarnos alguna pieza con este tan afamado tejido.

Una de las razones para usar crochet en el embarazo es porque precisamente el tejido en ganchillo es una de las piezas que reflejan más feminidad y por supuesto en esta etapa de concepción, las mujeres lucen más femeninas y radiantes que nunca, así que por qué no aprovecharlo!



A su vez, el crochet es un tejido muy fresco y versátil, y precisamente en esta etapa, la embarazada quiere lucir muy bien pero sin dejar a un lado la frescura y la comodidad que le brinden los textiles.



En esta oportunidad combiné el vestido con unas sandalias de rafia, que por supuesto están super en tendencia, así como con un cinturón para ceñir más la cintura. Recordemos que el cinturón es uno de los accesorios aliados en el embarazo.



Mi outfit:

Vestido: Loft
Sandalias: Michael Kors
Gafas de Sol: Wetseal





Comments

Popular Posts