Skip to main content

Tendencias en Crochet para Embarazadas

pregnancy outfit

Semana 22


Hola mis amados, espero que tengan un bello fin de semana, que logren descansar y disfrutar de estos próximos días.

Hoy les comparto un outfit en "crochet", como saben está super de moda todas las prendas con tejidos, son super femeninas y frescas.

Actualmente hemos observado esta tradicional técnica de tejido en grandes pasarelas y en propuestas de diversas casas de moda, tales como Tommy Hilfiger, Dolce&Gabanna, Gucci, entre otros; así que obviamente las embarazadas también podemos aprovecharla.

En esta oportunidad les presento un vestido tejido en tonos nude o beige, que realmente no es un vestido "pre mamá" y me encanta porque digamos que cede bastante y se ajusta perfectamente a nuestra nueva silueta en el embarazo.




Así que si tienes un vestido en crochet en tu armario llegó el momento de sacarlo, o bien podemos optar por comprarnos alguna pieza con este tan afamado tejido.

Una de las razones para usar crochet en el embarazo es porque precisamente el tejido en ganchillo es una de las piezas que reflejan más feminidad y por supuesto en esta etapa de concepción, las mujeres lucen más femeninas y radiantes que nunca, así que por qué no aprovecharlo!



A su vez, el crochet es un tejido muy fresco y versátil, y precisamente en esta etapa, la embarazada quiere lucir muy bien pero sin dejar a un lado la frescura y la comodidad que le brinden los textiles.



En esta oportunidad combiné el vestido con unas sandalias de rafia, que por supuesto están super en tendencia, así como con un cinturón para ceñir más la cintura. Recordemos que el cinturón es uno de los accesorios aliados en el embarazo.



Mi outfit:

Vestido: Loft
Sandalias: Michael Kors
Gafas de Sol: Wetseal





Comments

Popular posts from this blog

De Venezuela pal'Mundo "By David Angulo"

Las Espectaculares y Únicas Bolsas de David Angulo





David Angulo es un diseñador venezolano que nos tiene enamoradas con sus espectaculares carteras que además de vanguardistas son una mezcla entre exclusividad y comodidad.




Cada cartera de la marca tiene un toque que la hace única, el material con el que están elaboradas y todos los accesorios que decoran estas piezas son sencillamente una obra de arte.

Y es que cada vez son más los famosos y celebridades que se suman a la lista de fans de las carteras de david Angulo, tales como Thalia, JBalvin, entre otros.

Como venezolana no puedo estar más orgullosa de que nuestra hermosa Venezuela siga sonando en todo el mundo y no precisamente por todo el caos que estamos viviendo en la actualidad sino por todo el talento que dia a dia emerge en nuestra hermosa tierra.



Así que chicos los invito a visitar su tienda online donde pueden adquirir sus piezas y por supuesto sigan su cuenta en instagram para que vean todas las innumerables piezas que nos b…

Los 5 Lentes de Sol que debes tener este Verano

TOP 5 DE LENTES DE SOL



Bueno chicas el verano aun esta con nosotros y pues nda mejor que aprovechar estos dias de sol para lucir bien veraniegas y por supuesto lucir nuestros hermosos lentes, porque vamos, seamos honestas, a quien no le gusta un buen par de lentes? Y creo que a casi todas!

Y por supeusto les traigo esta lista de los 5 lentes que se estan llevando muchisimo este verano 2018 y por supuesto con el link directo a donde los pueden ir a comprar.

#1 Los ray ban tipo Carey pequeños

Son super funcionales, practicos y por supuesto combinan con todos. Ademas son un clasico, y dificilmente pasan de moda.  #2  Los lentes Statement
Son esos lentes muy protagonicos y extravagantes que sin duda se roban todo el protagonismo de tu outfit. Por ser lentes de tendencia, yo a la verdad recomiendo que compres un par de bajo costo, no vale la pena gastar tanto dinero en unos lentes que usaras solo una temporada. 
# 3 Los lentes Pequeños Estilo  Cat Eye en Rojo

Son los lentes que mas se estan apodera…

Tres Razones para llevar Negro en el Embarazo

¿Ropa de Color Negro en el Embarazo?
Tres Razones para llevar Negro


Chicas ¿que tal? ¡Feliz día!!  
Hoy quiero hablarles de un tema o una frase que he escuchado muchísimo y se trata de que no deberíamos usar ropa de color negro durante el embarazo. Esto  por diversas razones, unos dicen que es de mala suerte, otros que trae tristeza y bla bla bla.
En mi opinión particular, no creo en nada de supersticiones y menos de este tipo, a decir verdad, el negro me parece un color y ya, de hecho es el color más elegante desde mi punto de vista, y más aún porque le va super bien a todo tipo de piel y cuerpo.


Ahora bien, les comparto tres razones por las cuales el negro siempre será una buena opción:
El negro es el color perfecto para las primeras semanas de embarazo, esas en las que aún no se nos nota la panza pero tampoco lucimos rellenitas, entonces es ideal para disimular un poco nuestra nueva figura, mientras va creciendo. Aparte, es buenisimo para "ocultar" el embarazo cuando no queremo…