Skip to main content

Moda Veraniega para el Embarazo







Chicas que tal!!! Un gustazo saludarlas por aquí. Ya tengo casi 20 semanas de embarazo y pues estoy muy contenta. Honestamente me estoy disfrutando mucho esta nueva etapa de mi vida. Y por supuesto como ustedes saben, me encanta la moda, así que ha sido super divertido inventar nuevos outfits ideales para esta nueva silueta que tengo.








Hoy les presento un atuendo súper sencillo, como estamos en verano y las temperaturas cada vez se elevan más, la comodidad se ha vuelto un imprescindible para mi.

Para el verano se necesita:

  1. Un buen protector solar.
  2. Un maxi vestido que sea super fresco y cómodo a la vez.
  3. Un buen sombrero para cubrirnos del sol.
  4. Unas sandalias cómodas pero chic al mismo tiempo.
  5. Un par de lentes de sol.
  6. Y por supuesto una buena sonrisa.








Mi Outfit:

Vestido : Boutique Local
Sandalias: Zara
Sombrero: Cato 



Comments

Popular posts from this blog

De Venezuela pal'Mundo "By David Angulo"

Las Espectaculares y Únicas Bolsas de David Angulo





David Angulo es un diseñador venezolano que nos tiene enamoradas con sus espectaculares carteras que además de vanguardistas son una mezcla entre exclusividad y comodidad.




Cada cartera de la marca tiene un toque que la hace única, el material con el que están elaboradas y todos los accesorios que decoran estas piezas son sencillamente una obra de arte.

Y es que cada vez son más los famosos y celebridades que se suman a la lista de fans de las carteras de david Angulo, tales como Thalia, JBalvin, entre otros.

Como venezolana no puedo estar más orgullosa de que nuestra hermosa Venezuela siga sonando en todo el mundo y no precisamente por todo el caos que estamos viviendo en la actualidad sino por todo el talento que dia a dia emerge en nuestra hermosa tierra.



Así que chicos los invito a visitar su tienda online donde pueden adquirir sus piezas y por supuesto sigan su cuenta en instagram para que vean todas las innumerables piezas que nos b…

Moda Premamá: Monos | Enterizos para Embarazadas

Moda Premamá: Monos | Enterizos para Embarazadas




Chicas feliz de poder compartirles mas outfits durante mi etapa de embarazo, la cual estoy disfrutando bastante y espero que a ustedes les guste también, ya sea porque están en la dulce espera al igual que yo, o porque les gustaría poner en práctica estos outfits que estoy creando.

Y es que durante la primavera y el verano nos hemos sentido bastante atraídas por los tan conocidos "jumpsuits" o como les llamamos en español "monos enterizos", porque a decir verdad son super cómodos y fáciles de llevar. Sin embargo, ahorita que estoy embarazada pues no estaba muy segura si llevar puesto uno de ellos con mi nueva cintura que cada vez crece y crece aún más.






Aun así, me arriesgué y les puedo confesar que la comodidad que se siente no tiene comparación, de verdad que me hizo lucir súper cómoda y chic. Al principio no es nada atractivo ver tu pancita algo abultada pero ya luego te acostumbras y estas definitivamente lista para…

¡Mi Vestido Favorito durante el Embarazo!

Moda para Embarazadas

¡Mi Vestido Favorito durante el Embarazo!


Hola chicas ¿como estan? Yo muy contenta de poder saludarles por aquí nuevamente. He estado algo ausente, pero como ya saben, mi embarazo está bastante avanzado, así que tiempo no es lo que ahorita precisamente me sobra. He estado bastante ocupada en mi trabajo, también preparando lo que pueda para la llegada de mi bebe.

Hoy quiero mostrarles uno de mis vestidos favoritos durante el embarazo. Hace unos meses mi esposo me llevó a una ciudad encantadora, se llama Savannah y está ubicada en el estado de Georgia en los Estados Unidos. Desde que nos mudamos a este país había querido ir, y wow fue espectacular, de verdad que la ciudad enamora. Más adelante les compartiré un post hablando de esta bella ciudad.


Lo cierto es que ese día me estrené un vestido que me encanto desde que lo vi en la vidriera de una boutique local, no es un vestido de maternidad, porque les cuento que lo menos que he hecho es comprar ropa para embarazada y…