Moda Premamá: Monos | Enterizos para Embarazadas


Moda Premamá:
Monos | Enterizos para Embarazadas




Chicas feliz de poder compartirles mas outfits durante mi etapa de embarazo, la cual estoy disfrutando bastante y espero que a ustedes les guste también, ya sea porque están en la dulce espera al igual que yo, o porque les gustaría poner en práctica estos outfits que estoy creando.


Y es que durante la primavera y el verano nos hemos sentido bastante atraídas por los tan conocidos "jumpsuits" o como les llamamos en español "monos enterizos", porque a decir verdad son super cómodos y fáciles de llevar. Sin embargo, ahorita que estoy embarazada pues no estaba muy segura si llevar puesto uno de ellos con mi nueva cintura que cada vez crece y crece aún más.






Aun así, me arriesgué y les puedo confesar que la comodidad que se siente no tiene comparación, de verdad que me hizo lucir súper cómoda y chic. Al principio no es nada atractivo ver tu pancita algo abultada pero ya luego te acostumbras y estas definitivamente lista para lucirlo!


Ahora, si bien lo prefieres puede agregar una pieza extra a tu outfit para que te ayude a verte un poco más cómoda.



Para ir bien fresca este verano yo apuesto por un mono corto o de short, así puedo lucir mis piernas y sentirme más fresca y cómoda, recordemos que durante el embarazo  de comodidad es que se trata.


Otra opción es usar un enterizo estampado si sencillamente te atreves a arriesgarte un poco más, pero recuerda no exagerar en los mismos ya que esto lo que haría es añadir más volumen del que de por si tenemos.





Honestamente los enterizos son piezas muy bonitas pero que verdaderamente no a todas nos encanta, así que tu eres la única que puede decidir si te atreves a llevarlos durante el embarazo o no.





Mi Outfit:

Enterizo: Forever21
Chaqueta: Old Navy
Sandalias: Michael Kors




Comments

Popular Posts