Los Mejores Looks del
Haute Couture Fashion Week | Paris 2017

Hace poco se llevó a cabo uno de los eventos más esperado por las fashionistas, bloggers y amantes del buen estilo en general. estamos hablando de la Semana de la Moda de la Alta Costura, evento que se realizó en Europa.

Y es que este es un evento que marca las nuevas tendencias en cuanto a moda, belleza, maquillaje y estilo. Obviamente es el momento ideal para conocer las propuestas más elegantes y sofisticadas de los grandes y reconocidos diseñadores y casas de Moda, tales como Chanel, Dior, Valentino, Fendi, Armani Privé, entre otros.

Es sencillamente un evento de lujo, donde se pueden apreciar piezas exclusivas con alto valor y detalles. El haute Couture se refiere a piezas creadas para una persona en específica y para un determinado momento u ocasión. Es por ello que muchas veces  hay personas que no aprecian este tipo de piezas presentadas por las consideran como "poco usables o llevaderas" y precisamente de eso se trata. Definitivamente el Haute Couture es para los amantes del arte y la Alta Moda.

Sin embargo, lo que creo que podemos hacer es ver los cortes, los colores , las texturas que están implementándose para luego crear nuevos diseños o saber que está en tendencia, y pues aplicarlo a nuestros looks diarios.

Por otro lado cabe destacar que este desfile también cuenta con la presencia de grandes celebridades y las bloggeras de mayor impacto en la actualidad, quienes se lucen con atuendos únicos y atípicos que las hacen resaltar. Es una noche de derroche de glamour!

Ahora bien, déjame mostrarte mis favoritos, aunque debo acotar que la selección no ha sido nada sencilla, debido a la gran cantidad de diseños que me dejaron con la boca abierta.


Fendi:




Fotos cortesía de la pagina web Oficial de Fendi


Maison Margiela:





Fotos cortesía de la pagina web Oficial de Maison Margiela



Chanel:





Fotos cortesía de la pagina web Oficial de Chanel



Dior:




Fotos cortesía de la pagina web Oficial de Dior



Atelier Versace:




Fotos cortesía de la pagina web Oficial de Atelier Versace


Comments

Popular Posts