Guia Práctica para la Embarazada

¿Qué Comprar para la Llegada del Bebé?


esenciales en el embarazo



Chicas un gustazo saludarles nuevamente por aquí. Como muchas ya saben estoy en la dulce espera de mi primer bebe y eso me tiene super emocionada. Sin embargo, no puedo dejar de comentarles que junto a tanta emoción también se acerca un poco de presión por tantas cosas que debemos preparar para la llegada de nuestro bebé.

Lo primero que les sugiero es que se organicen lo mas que puedan y hagan una lista de las cosas que pueden ir comprando aun cuando todavía no saben el sexo del bebé.

Lo importante es hacer de todo nuestro momento de embarazo un tiempo feliz y pleno y que lo disfrutemos al máximo.

En esta oportunidad les voy a compartir algunos productos que son esenciales y que podemos ir comprando una vez que ya estamos a mitad de embarazo.

Así que les voy a ir compartiendo mis esenciales paso a paso:

#1 la Cuna del bebé:

Honestamente yo estaba muy indecisa en si comprar una cuna grande, o simplemente lo que en Venezuela llamamos "corral" que es sencillamente un "play yard crib"  o también pensé en la posibilidad de comprar un moisés.

La idea del moisés surgió porque quería tener al bebe lo mas cerca de mí que fuera posible, sin embargo descarté esa idea porque los costos del mismo me parecieron muy elevados, no entraban en mi presupuesto y al cabo de cinco meses habría que comprar una cuna de igual manera.

Luego me comentaron acerca del play yard, pero honestamente también me pareció que podia conseguir una cuna a un precio algo similar así que de una vez descarté la idea. Así que me decidí por la cuna!!!

Visite muchas tiendas y de verdad que existen un sin fin de cunas espectacularmente bellas y con variedad de costos.

Al principio quería una cuna color madera, porque me parecía muy unisex y fácil que combinar, sin embargo, noté que la presencia del blanco en mi habitación es bastante notoria, así que me decidí por una blanca, y no me arrepiento!!!

Personalmente me parece que el blanco denota mucha paz, tranquilidad y pureza y ese es el ambiente que quiero crear para mi bebé.

¿Y ustedes que opinan? Qué les parece mejor, un pises, un corral o la tradicional cuna? Compartan sus comentarios conmigo, me encantaría leerlas!!

Acá les dejo algunos productos que pudieran considerar  y que pueden conseguir a muy buen precio en amazon.


Cuna:




Comments

  1. Congratulation, seriously these days are very special and wonderful. I also experienced with baby boy.
    Children's Place Coupon

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts