Skip to main content

De Venezuela pal' Mundo "Camila Canabal"



De Venezuela pal'  Mundo

"Camila Canabal"



Foto Cortesia de la Pagina web asilovecamila.com 
(Fotografa: Anabella Padula)


Chicas que alegría poder saludarles por este medio que cada vez me apasiona más. Hoy comienzo una nueva sección en la que estaré compartiendo con ustedes información acerca de algunos diseñadores, marcas o creadores venezolanos que están dando mucho de qué hablar, por la calidad y belleza de sus productos. La idea es poder compartirles lo que ellos realizan y pues juntos dar a conocer a nuestra gente que tiene talento de sobra.

Y es que apesar de la situación económica que estamos atravesando los venezolanos, cada dia emerge un nuevo creador, que nos encanta y nos deja literalmente "con la boca abierta" con tantas cosas maravillosas y de tan buena calidad que están creando dia a dia.

Hoy voy  a comenzar con una mujer a quien admiro muchísimo, y con la que me siento super identificada, porque ha tenido que reinventarse como muchos de los venezolanos que estamos ahora viviendo en el exterior y que afirmamos que comenzar "desde cero" no es nada fácil.

Les hablo nada y más y nada menos que de nuestra querida Camila Canabal, venezolana talentosisima que se dió a conocer en el reconocido canal "Radio Caracas Tv" hace muchísimos años atrás y que lamentablemente por razones muy claras y de las que honestamente prefiero no hablar por aqui, cerró sus puertas.

Camila es una uruguaya pero venezolana de corazón, ya que a tan solo meses de edad se mudó a Venezuela con sus padres, país al que ella ama profundamente y lo demuestra dia a dia a través de sus redes sociales.

Y hablando de emprendimiento y talento para exportar, Camila actualmente acaba de iniciarse en el mundo del diseño, en este caso el diseño de carteras, y comienza con su propia firma, la cual lleva su mismo nombre y que consta de productos que son hechos de mucha calidad.






Y es que cada cartera de Camila Canabal lleva un nombre muy peculiar que representa muchísimo para su creadora, lleva los nombres de mujeres que son importantes en su vida y  a quien ella ha amado profundamente.

Cada cartera tiene su logo y cada detalle deja bien claro el nombre de la firma. Todas las carteras son hechas de cuero italiano, y de materiales muy resistentes.

En cuanto a los precios, me atrevo a decir que no son elevados en comparación con otras marcas y considerando por supuesto la calidad de los mismos.




Actualmente se pueden conseguir las carteras en su página web, y también en su "showroom" en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Así que chicas les invito a visitar su tienda en línea para que conozcan todos los productos que posee actualmente, estoy segura que les va a encantar, y lo mejor de todo es saber que es una amada hermana venezolana, a quien por supuesto nos complace apoyar.




Pueden adquirir las carteras en la Pagina Oficial de 




Nota Importante:
Todas las fotos son  Cortesia de la Pagina web asilovecamila.com 
(Fotografa: Anabella Padula)

Comments

Popular posts from this blog

De Venezuela pal'Mundo "By David Angulo"

Las Espectaculares y Únicas Bolsas de David Angulo





David Angulo es un diseñador venezolano que nos tiene enamoradas con sus espectaculares carteras que además de vanguardistas son una mezcla entre exclusividad y comodidad.




Cada cartera de la marca tiene un toque que la hace única, el material con el que están elaboradas y todos los accesorios que decoran estas piezas son sencillamente una obra de arte.

Y es que cada vez son más los famosos y celebridades que se suman a la lista de fans de las carteras de david Angulo, tales como Thalia, JBalvin, entre otros.

Como venezolana no puedo estar más orgullosa de que nuestra hermosa Venezuela siga sonando en todo el mundo y no precisamente por todo el caos que estamos viviendo en la actualidad sino por todo el talento que dia a dia emerge en nuestra hermosa tierra.



Así que chicos los invito a visitar su tienda online donde pueden adquirir sus piezas y por supuesto sigan su cuenta en instagram para que vean todas las innumerables piezas que nos b…

Los 5 Lentes de Sol que debes tener este Verano

TOP 5 DE LENTES DE SOL



Bueno chicas el verano aun esta con nosotros y pues nda mejor que aprovechar estos dias de sol para lucir bien veraniegas y por supuesto lucir nuestros hermosos lentes, porque vamos, seamos honestas, a quien no le gusta un buen par de lentes? Y creo que a casi todas!

Y por supeusto les traigo esta lista de los 5 lentes que se estan llevando muchisimo este verano 2018 y por supuesto con el link directo a donde los pueden ir a comprar.

#1 Los ray ban tipo Carey pequeños

Son super funcionales, practicos y por supuesto combinan con todos. Ademas son un clasico, y dificilmente pasan de moda.  #2  Los lentes Statement
Son esos lentes muy protagonicos y extravagantes que sin duda se roban todo el protagonismo de tu outfit. Por ser lentes de tendencia, yo a la verdad recomiendo que compres un par de bajo costo, no vale la pena gastar tanto dinero en unos lentes que usaras solo una temporada. 
# 3 Los lentes Pequeños Estilo  Cat Eye en Rojo

Son los lentes que mas se estan apodera…

Tres Razones para llevar Negro en el Embarazo

¿Ropa de Color Negro en el Embarazo?
Tres Razones para llevar Negro


Chicas ¿que tal? ¡Feliz día!!  
Hoy quiero hablarles de un tema o una frase que he escuchado muchísimo y se trata de que no deberíamos usar ropa de color negro durante el embarazo. Esto  por diversas razones, unos dicen que es de mala suerte, otros que trae tristeza y bla bla bla.
En mi opinión particular, no creo en nada de supersticiones y menos de este tipo, a decir verdad, el negro me parece un color y ya, de hecho es el color más elegante desde mi punto de vista, y más aún porque le va super bien a todo tipo de piel y cuerpo.


Ahora bien, les comparto tres razones por las cuales el negro siempre será una buena opción:
El negro es el color perfecto para las primeras semanas de embarazo, esas en las que aún no se nos nota la panza pero tampoco lucimos rellenitas, entonces es ideal para disimular un poco nuestra nueva figura, mientras va creciendo. Aparte, es buenisimo para "ocultar" el embarazo cuando no queremo…