De Venezuela pal' Mundo "Camila Canabal"



De Venezuela pal'  Mundo

"Camila Canabal"



Foto Cortesia de la Pagina web asilovecamila.com 
(Fotografa: Anabella Padula)


Chicas que alegría poder saludarles por este medio que cada vez me apasiona más. Hoy comienzo una nueva sección en la que estaré compartiendo con ustedes información acerca de algunos diseñadores, marcas o creadores venezolanos que están dando mucho de qué hablar, por la calidad y belleza de sus productos. La idea es poder compartirles lo que ellos realizan y pues juntos dar a conocer a nuestra gente que tiene talento de sobra.

Y es que apesar de la situación económica que estamos atravesando los venezolanos, cada dia emerge un nuevo creador, que nos encanta y nos deja literalmente "con la boca abierta" con tantas cosas maravillosas y de tan buena calidad que están creando dia a dia.

Hoy voy  a comenzar con una mujer a quien admiro muchísimo, y con la que me siento super identificada, porque ha tenido que reinventarse como muchos de los venezolanos que estamos ahora viviendo en el exterior y que afirmamos que comenzar "desde cero" no es nada fácil.

Les hablo nada y más y nada menos que de nuestra querida Camila Canabal, venezolana talentosisima que se dió a conocer en el reconocido canal "Radio Caracas Tv" hace muchísimos años atrás y que lamentablemente por razones muy claras y de las que honestamente prefiero no hablar por aqui, cerró sus puertas.

Camila es una uruguaya pero venezolana de corazón, ya que a tan solo meses de edad se mudó a Venezuela con sus padres, país al que ella ama profundamente y lo demuestra dia a dia a través de sus redes sociales.

Y hablando de emprendimiento y talento para exportar, Camila actualmente acaba de iniciarse en el mundo del diseño, en este caso el diseño de carteras, y comienza con su propia firma, la cual lleva su mismo nombre y que consta de productos que son hechos de mucha calidad.






Y es que cada cartera de Camila Canabal lleva un nombre muy peculiar que representa muchísimo para su creadora, lleva los nombres de mujeres que son importantes en su vida y  a quien ella ha amado profundamente.

Cada cartera tiene su logo y cada detalle deja bien claro el nombre de la firma. Todas las carteras son hechas de cuero italiano, y de materiales muy resistentes.

En cuanto a los precios, me atrevo a decir que no son elevados en comparación con otras marcas y considerando por supuesto la calidad de los mismos.




Actualmente se pueden conseguir las carteras en su página web, y también en su "showroom" en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Así que chicas les invito a visitar su tienda en línea para que conozcan todos los productos que posee actualmente, estoy segura que les va a encantar, y lo mejor de todo es saber que es una amada hermana venezolana, a quien por supuesto nos complace apoyar.




Pueden adquirir las carteras en la Pagina Oficial de 




Nota Importante:
Todas las fotos son  Cortesia de la Pagina web asilovecamila.com 
(Fotografa: Anabella Padula)

Comments

Popular Posts