¡Style the Bump!

maternity dress


¡¡¡Hola Chicas!!! como están? Estoy super contenta de poder mostrarle mes tras mes como va creciendo mi pancita. Actualmente en este "photoshoot" tengo ya 17 semanas, y estoy super feliz.

La verdad es que nunca pensé que iba a disfrutar tanto ver el nuevo aspecto de mi cuerpo, pero sinceramente estoy encantada, es como una nueva etapa donde juego cada vez que me toca vestirme, y me alegra mucho ver los resultados. Nunca me imagine lo feliz que me pondría verme así con una pancita tan redondita.

En esta ocasión les presento un outfit bastante sencillo, muy romántico, y muy fácil de elaborar.

maternity dress



Les puedo decir que uno de los mejores aliados para el segundo trimestre del embarazo son los vestidos con corte "A" puesto que  los podremos seguir usando aun después del embarazo.


maternity dress



Este vestido lo diseñe el pasado diciembre para lucirlo en la cena de víspera de navidad y realmente lo hice pensando en usarlo en el futuro cuando saliera embarazada, lo que no sabía era que al cabo de dos meses ya me iba a estar enterando que estaba en estado.  

Así que, decidí combinar el vestido con unos botines que me encantan y que lastima por ahora no puedo usar tan a menudo por el embarazo, solo en ocasiones en las que no deba estar tanto tiempo de pie. Son unos botines de terciopelo que la verdad lucen muchísimo.






También lo combiné con una "mini bag" color azul grisáceo de la marca "Rampage" que es una firma low cost muy conocida.



Así que bueno, juzguen ustedes el outfit y déjenme sus impresiones!

Un fuerte abrazo!

Eugenia Molina



El Outfit lo consiguen en:

Vestido: Eugenia Molina
Mini Bag: Ross




Comments

Popular Posts