Skip to main content


Outfits para celebrar el 4 de Julio

outfitsparael4dejulioblog


Chicas buenos días cómo están? Espero que estén pasando un buen verano.

Hoy les quiero compartir algunas ideas para celebrar el 4 de Julio a lo grande, y muchos looks para que luzcan con mucho estilo y super diferentes.

Como muchos ya saben, el 4 de Julio es la celebracion del dia de la Independencia de los Estados Unidos, y en ese día todos absolutamente todos los americanos lo festejan con mucho amor y patriotismo.

La gran mayoría se viste con prendas y accesorios alusivas a la fecha usando los emblemáticos colores de la bandera, que son por supuesto el rojo, azul y blanco.

El atuendo que ellos elijan va a depender muchísimo de la celebración o al tipo de evento al que asistan. así que hoy les voy a presentar varias propuestas para que ustedes tengan una opción de cómo lucir ese dia y lo adapten a lo que ya tienen en su armario, sino también les voy a dejar el link donde pueden conseguir las prendas.

Para la Gran Fiesta:

Si piensas asistir o eres la anfitriona de una fiesta, pues lo ideal sería lucir bastante arreglada, pero por supuesto optando por la comodidad. Lo mejor seria llevar bien sea vestidos o trajes enterizos que están muy de moda.


 red dress
Red Dress 


 Red lace Dress

Red lace Dress


 Gladiator white sandals
Gladiator white Sandals

 blue mini bag
Blue Mini Bag


 White bodycon dress

White Bodycon Dress


red lace up sandals

Red lace Up Sandals





En la Playa:

Si la vas a pasar a orilla del mar, pues necesitarás un look menos arreglado pero nunca dejando a un lado la elegancia que nos caracteriza como toda fashionista. Así que lo mejor es llevar ropa cómoda y por supuesto fresca para que el clima no interfiera en nuestra gran celebración.

 Beach white Romper

Romper 


 Print romper

Floral Print Romper


 Lace white romper

Lace White Romper 


 summer flip flops

Summer Flip Flop sandals 


 beach summer bag

Beach bag 


 luxe beach bag
Luxe Beach bag 




El Típico Barbecue:

Los americanos aman reunirse con la familia y los amigos más cercanos para una típica tarde de barbacoa o "Barbecue", así que para ello, necesitas verte muy bien, pero no demasiado arreglada sino acorde a la ocasión.

blue stripe maxi dress

Maxi Dress 


 blue and white maxi dress

Blue and White Maxi Dress


Romper 

distressed jeans
Distressed jeans 


embroidered top

Embroidered Top 


Red sandals 



Simplemente a Observar los Fuegos Artificiales:


Ni siquiera en Navidad vemos tantos fuegos artificiales como el dia de la celebración de la Independencia. Por lo general la gente se reune en parques nacionales para observar las numerosas luces  que se despliegan en el cielo. Por lo tanto, es necesario lucir muy cómoda si lo que tienes pensado en simplemente pasar una tarde noche divertida con tus familiares y amigos al aire libre.


Summer Top 

summer blouse

Summer Blouse + Shorts


One Shoulder Shirt 


 high waisted jeans

High waisted Jeans

 silver sneakers

Silver Shoes 


 blue backpack

Blue Backpack 



Pueden comprar todos los artículos en nuestra tienda Online:






Comments

Popular posts from this blog

De Venezuela pal'Mundo "By David Angulo"

Las Espectaculares y Únicas Bolsas de David Angulo





David Angulo es un diseñador venezolano que nos tiene enamoradas con sus espectaculares carteras que además de vanguardistas son una mezcla entre exclusividad y comodidad.




Cada cartera de la marca tiene un toque que la hace única, el material con el que están elaboradas y todos los accesorios que decoran estas piezas son sencillamente una obra de arte.

Y es que cada vez son más los famosos y celebridades que se suman a la lista de fans de las carteras de david Angulo, tales como Thalia, JBalvin, entre otros.

Como venezolana no puedo estar más orgullosa de que nuestra hermosa Venezuela siga sonando en todo el mundo y no precisamente por todo el caos que estamos viviendo en la actualidad sino por todo el talento que dia a dia emerge en nuestra hermosa tierra.



Así que chicos los invito a visitar su tienda online donde pueden adquirir sus piezas y por supuesto sigan su cuenta en instagram para que vean todas las innumerables piezas que nos b…

Moda Premamá: Monos | Enterizos para Embarazadas

Moda Premamá: Monos | Enterizos para Embarazadas




Chicas feliz de poder compartirles mas outfits durante mi etapa de embarazo, la cual estoy disfrutando bastante y espero que a ustedes les guste también, ya sea porque están en la dulce espera al igual que yo, o porque les gustaría poner en práctica estos outfits que estoy creando.

Y es que durante la primavera y el verano nos hemos sentido bastante atraídas por los tan conocidos "jumpsuits" o como les llamamos en español "monos enterizos", porque a decir verdad son super cómodos y fáciles de llevar. Sin embargo, ahorita que estoy embarazada pues no estaba muy segura si llevar puesto uno de ellos con mi nueva cintura que cada vez crece y crece aún más.






Aun así, me arriesgué y les puedo confesar que la comodidad que se siente no tiene comparación, de verdad que me hizo lucir súper cómoda y chic. Al principio no es nada atractivo ver tu pancita algo abultada pero ya luego te acostumbras y estas definitivamente lista para…

¡Mi Vestido Favorito durante el Embarazo!

Moda para Embarazadas

¡Mi Vestido Favorito durante el Embarazo!


Hola chicas ¿como estan? Yo muy contenta de poder saludarles por aquí nuevamente. He estado algo ausente, pero como ya saben, mi embarazo está bastante avanzado, así que tiempo no es lo que ahorita precisamente me sobra. He estado bastante ocupada en mi trabajo, también preparando lo que pueda para la llegada de mi bebe.

Hoy quiero mostrarles uno de mis vestidos favoritos durante el embarazo. Hace unos meses mi esposo me llevó a una ciudad encantadora, se llama Savannah y está ubicada en el estado de Georgia en los Estados Unidos. Desde que nos mudamos a este país había querido ir, y wow fue espectacular, de verdad que la ciudad enamora. Más adelante les compartiré un post hablando de esta bella ciudad.


Lo cierto es que ese día me estrené un vestido que me encanto desde que lo vi en la vidriera de una boutique local, no es un vestido de maternidad, porque les cuento que lo menos que he hecho es comprar ropa para embarazada y…