Moda Veraniega "Especial para el Primer Trimestre del Embarazo"



Moda Veraniega
"Especial para el Primer Trimestre del Embarazo"



Chicas que chévere poder saludarles y conversar con ustedes a través de mi blog, como les había comentado no había podido escribirles ni postear mucho últimamente y la razón es porque como muchas quizás ya saben, estoy en la dulce espera de mi primer bebé, lo cual pues me llena de ilusión y muchísima felicidad.

Ya estoy un poquito avanzada en el embarazo, y pues honestamente quería esperar un tiempo necesario para confirmar que todo estuviera bien con el bebé antes de poder anunciarlo y compartirlo con vosotras.

Hoy quiero compartirles unas fotografías súper sencillas que me realice durante el primer semestre (creo que en la semana 12 si mal  no recuerdo) en la que les muestro cómo lucir un vestidito veraniego bien fresco y cómodo ideal para los días fuertes del verano.



Cabe mencionar, que el vestido no es de maternidad, y la idea es precisamente esa, mostrarle cómo podemos lucir lindas y cómodas los primeros meses de embarazo sin necesidad de salir de compras sino lucir lo que ya tenemos en nuestro armario.

En este outfit combine un vestido azul klein con unas zapatillas blancas super comodas, y es que en estos dias de embarazo la comodidad s
iempre suma y es importante para nosotras.



También le agregué un cinturón muy minimalista y fino en color rosa neón y una bandolera o cross body en blanco, muy a la onda con el outfit.

Ese día hacia muchísimo calor en la ciudad así que opté por llevar un recogido bastante bonito y sin mayor elaboración. Por supuesto con unas gafas de sol que no podían faltar.

Así que chicas déjenme saber que opinan de este atuendo, muy sencillo pero que de verdad amé, sobre todo por su comodidad.



PD: Planeo subir fotos durante todo mi embarazo para que ustedes me acompañen en esta aventura y se animen a lucir los mismos outfits si les gustan cuando les toque estar embarazada.


Un abrazos!!! Las quiero un montón!

Comments

Popular Posts