Mis Favoritos del Mes de Mayo



Favoritos del Mes de Mayo





Hola chicas bienvenidas a un nuevo post en mi blog. He estado full ausente en los últimos días pero honestamente han pasado muchas cosas recientemente y que pronto les contaré.

Hoy he decidido compartir con ustedes mis favoritos del mes, en el que voy a compartir con ustedes todos los productos que he estado probando y que me atrevo a sugerir o recomendar. Voy a tratar de hacerlo bien constante para que todos los meses se pasen por aqui y pues podamos compartir muchas ideas.

Productos de Belleza: Empezando  con los productos de belleza porque a todas nos encantan los productos que nos ayuden a lucir una piel más bella y sobre todo saludable.

Hoy les comparto estas gotas o serum de colágeno que me ha resultado genial sobre todo para preparar la piel luego de un invierno bastante frío y tenerla lista para lucir un cutis radiante durante el verano.



Snacks: Últimamente me ha gustado la idea de probar cosas diferentes asi estilo merienda, y es que honestamente en Estados Unidos si bien hay una gran variedad de alimentos y snacks, también es un poco difícil conseguir los que son verdaderamente deliciosos, o al menos en mi caso, como no suelo consumir dulces entonces por ello no se me hace tan fácil dar con el producto ideal.

Por ello, hoy les comparto este snack espectacular, super nutritivo y buenísimo porque es orgánico y super bajo en azúcares, y sirve muy bien como merienda para media mañana o en la tardecita.

 Coconut flakes
Disponible en Target

Ropa: Como ya saben muchas de ustedes, soy diseñadora de moda y pues obviamente amo todo lo que tenga que ver con ropa y complementos. Este mes les comparto mis tendencias favoritas de la temporada y les dejaré el link para que ustedes tengan la oportunidad de comprarlo también si les apetece.

Como ya se habrán podido dar cuenta estamos en la onda de los bordados, y es que me parecen super femeninos y bonitos y visten demasiado.

emroidered top


www.bohemia-boutique.com 


Complementos:  No existe la posibilidad de lucir un buen outfit sin acompañarlos con los accesorios y complementos adecuados. Así que aquí les comparto mis favoritos.

Las mini bags están super de moda este año y yo creo que se quedaran por un largo tiempo.

 bags


Libros: Soy amante de la lectura pero cabe acotar que a veces el tiempo no me da sin embargo, he estado leyendo el siguiente libro, y obviamente se los recomiendo ya que es super bueno y de fácil lectura.

Este libro se llama " Aprendamos de los Gigantes"  de John Maxwell, y es increíble las lecciones de vida y liderazgo que encontramos en el mismo, son super prácticos y muy fáciles de comprender.




Series, películas y Música: En Cuanto a arte últimamente durante el mes de mayo me vi la serie de Netflix's "13 Reasons Why" la cual me pareció muy buena, a pesar de las muchas críticas que ha presentado la misma, pero a mi parecer muestra muy de cerca la realidad que se vive en las instituciones educativas en los Estados Unidos y quizás en el mundo. Obviamente hay cosas en la serie que no me parecieron pero ello no hace que encasille la serie como "mala" , más bien la super recomiendo.   




Comments

Popular Posts