Grandes Marcas: Karl Lagerfeld


Karl Lagerfeld



Chicas feliz martes!!! Estoy muy contenta con la receptividad que me han mostrado con el seguimiento de mi blog, y pues me queria agradecerles por todo el apoyo, de verdad esto me hace muy pero muy feliz.

Hoy es martes, así que en este día hablaremos de moda y he decidido compartir con ustedes todas esas grandes marcas y firmas de moda, y todos los diseñadores que me gustan y sigo, bien sea por su trayectoria o por la calidad y la belleza en sus diseños.

La intención muchas veces no es precisamente para que compremos o consumamos sus productos puesto que realmente el valor o el costo de esas prendas es muy elevado, así que ni siquiera les pase por la cabeza la idea de pensar que la intención es comprar sus productos, porque honestamente ni yo muchas veces lo puedo hacer.

Sin embargo, una de las razones por la cual me gusta seguir estas marcas, es principalmente (y esto lo hablo desde el lente de un diseñador de moda)  con el fin de mantenernos actualizados con las últimas tendencias en cuanto a moda y estilo, y porque muchas veces nos ayuda como tema de inspiración a la hora de crear nuestros outfits o looks y lucir como si vistiéramos de estas grandes firmas.

Así que sin más preámbulos hoy les quiero compartir una marca que me encanta, me tiene super fascinada y honestamente no parece exageradamente costosa, los precios creanme que son super asequibles, y se pueden adquirir fácilmente si le ponemos empeño al ahorro y decidimos darnos ese gustazo.

Hoy les hablo del diseñador de la marca super conocida "CHANEL" quien ahora además ha lanzado su propia línea "low cost" un tanto más asequible y de muy buena calidad.



La línea consiste en ropa y complementos los cuales yo pudiera describir como: auténticos, divertidos, alegres, sofisticados y con toques rockanroleros.

Los precios de las prendas oscilan entre los 60 y 400 euros, lo cual hace que la línea sea bastante asequible para las fanáticas de este super conocido diseñador.

El diseñador ha demostrado su gratitud y contentamiento con la receptividad que ha tenido su línea, y es que uno de sus sueños había sido precisamente poder vestir a muchas mujeres que quizá no contaban con un presupuesto tan alto para poder consumir sus otros diseños, así que "Bravo Karl", nosotras lo sabemos apreciar.

Así pues echemos un vistazo a mis prendas favoritas de su colección.





Basic T-shirt 


Graphic T-shirt


Biker Jacket 


Tote con su cartoon

Rock Mini Bag

Mini bag con su firma




Nota: Todas las Fotos son cortesía de la página web del diseñador. Para comprar sigan el link:









Comments

Popular Posts