Tendencias: Bordados con Brillo





Chicas feliz fin de semana! Espero que hayan disfrutado un fin de semana maravilloso lleno de muchas bendiciones.




En el post de hoy les comparto un outfit muy casual pero con un toque de brillo que lo hace diferente.


Como ya les he compartido los bordados están super de moda, pero hoy quiero mostrarles un tipo de bordado un poco más elegante si así se puede decir, y es que son flores bordadas de lentejuelas. Cuando vi el top me pareció espectacular para sacarle provecho a cualquier look casual en esos días en los que queremos lucir arregladas pero sin mucho esfuerzo.





Y es que esta técnica de los bordados de verdad ha llegado para quedarse, cada día cobran más fuerzas y son muchísimas marcas que apuestan por esta tendencia en sus colecciones.


Como se trata de una pieza muy protagonista es importante cuidar los detalles a la hora de combinarla, obviamente todo va a depender del estilo de evento al que vayamos a asistir.



en esta ocasión quise armar un look muy casual pero con un toque elegante y diferente que ya lo aporta la blusa. Lo combiné con unos jeans blancos que todas deberíamos tener en nuestro guardarropa.






Los pantalones blancos resaltan temporada tras temporada ya que aportan mucha luz a cada atuendo y son ideales para combinar con cualquier prenda. Si no cuentas con un par, creo que te llegó la hora de adquirir unos, te aseguro que no te arrepentirás.





Para sumarle aún más al outfit he decidido combinarlo con unas plataformas que son ideales para lucir más alta y más elegante.



También agregue una correa delgada con un toque de color, que le suma más diversión al atuendo pero sin recargarlo.




Mi Outfit:



Platform Shoes: www.bohemia-boutique.com




Comments

Popular Posts