Outfit del Día: Lienzo Floral




Chicas!!! Feliz inicio de semana! Muy contenta porque empieza una nueva semana llena de nuevas oportunidades para seguir luchando y conquistando nuestros sueños y anhelos.

Ya la primavera está por comenzar, así que ya se asoman las nuevas tendencias. Hoy quiero presentarle un outfit super cómodo pero sin dejar de ser chic! Ustedes saben que de eso se trata, combinar la comodidad con buen gusto.






En esta ocasión he optado por un súper vestido negro, muy básico, con un poco de vuelo en la parte inferior, al que le añadí una chaqueta super fresca, muy característica de los tiempos primaverales, en el que las temperaturas no son tan bajas.



La chaqueta es de una colección especial que presenté el año pasado en un desfile de moda en la ciudad de Charlotte en los Estados Unidos.



La chaqueta es estampada, pero no cualquier tipo de estampado, es un estampado muy dramático, como se están usando este año, con mucho color, pero con fondos en colores más oscuros.

También le agregué a éste outfit, unos zapatos de plataforma que están super "IN" y que además te agregan altura y elevan aún más el look.




Me parece una propuesta muy interesante, porque precisamente se trata de lucir cómodas, diferentes, actuales y muy chic.




Te aseguro que no pasarás desapercibida con este look. Te animo a dejarme tus opiniones y comentarios. Un abrazo! Dios te bendiga grandemente!



Mi outfit:

Chaqueta: Eugenia Molina
Bolsa: @modanisica



Mis redes sociales:

Instagram: @d_eugeniamolina
Facebook: Eugenia Molina
Youtube: Eugenia Molina
email: deugeniamolina@gmail.com
Store: www.bohemia-boutique.com

Comments

Popular Posts