Outfit Arriesgado: Sí a las rayas!

Hola chicas!!! felíz de semana! Cada día que pasa me emociona más y más esto de bloguear, no se, pero es super chevere poder compartir con ustedes una de las cosas que me gustan, y en este caso pues la moda, y el poder mostrarles diferentes estilismos que les pueda servir de inspiración a la hora de vestir.




Hoy quiero iniciar una nueva serie que he denominado: "Outfit Arriesgado"y es porque me parece que llega un momento en el que debemos perder el temor de arriesgarnos a usar cosas diferentes, de las que no solemos llevar muy a menudo y así lograr lucir un poco fuera de lo común, pero por supuesto siempre chic.






En esta oportunidad he decidido mostrarle cómo podemos arriesgarnos a mezclar "estampado con estampado" y lucir impecable y hermosa.

Hoy les muestro como luce una chaqueta de rayas al estilo náutica (por sus colores blanco y azul) sobre una camisa igualmente de rayas pero muchos más delgadas.


La idea aquí es tratar que los dos estampados difieran entre sí, en éste caso decidí llevar el mismo color en ambos para crear una perfecta armonía.

Para las que estan comenzando a arriesgarse a mezclar estampados, yo le recomiendo empezar con un look como el que hoy les presento, ya que estariamos enfocándonos en conseguir dos estampados algo similares y del mismo color.




Como está super de moda y en tendencia los estilos monocromáticos, he decidido acompañar mi look con unos zapatos de tacón grueso en azul rey que combine con la chaqueta y la camisa.
Noten la manera de doblar el ruedillo del jean. 



La intención es crear un look relajado y casual pero a su vez muy chic, entonces he optado por unos "ripped jeans"que están super ïn".


 




En cuanto a mi bolsa, le he agregado una chispa de color, en este caso una bolsa roja estructurada que le da ese aire náutico a mi outfit.


Para mi outfit he utilizado:

Camisa: H&M http://www2.hm.com/
Blazer: The Fashion trends
Zapatos: old navy http://www.oldnavy.com/
Bolsa: Yves Saint Laurent

Comments

Popular Posts